Principal > Cantera > Repaso a la 10ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 10ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Segunda derrota del filial vallecano en la categoría en una mala semana para los intereses del Rayo Vallecano B. De la jornada, nos quedamos con la primera victoria de Castro Santos al frente del Pontevedra, el empate a cero del derbi madrileño de filiales o con la solvencia de Lugo y Guadalajara en sus respectivos compromisos. Por otra parte, el Cacereño se hunde.

Deportivo B 0-0 Extremadura. Empate sin goles en un partido donde unos no consiguieron anotar y los otros casi ni lo intentaron. Añón – que antes del partido tuvo un accidente de tráfico – salió en la segunda parte y estuvo a punto de decidir.

Cerro de Reyes 1-1 Celta B. Dos fallos defensivos en las prostimerías del choque, en los minutos 79 y 81, propiciaron los goles. Expósito adelantaría a los suyos y Éder marcaría tras un fallo del meta Garavano en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego.

Cacereño 1-2 Universidad. El primer gol del Cacereño en el Príncipe Felipe no sirvió para llevarse puntos. Lolo igualó el gol marcado por Omar Santana antes del descanso, y los de Manolo, que será destituido entre semana, sufrieron un final cruel con un gol de Tomás en propia puerta en el 88′.

Leganés 0-0 Badajoz Los pacenses consiguieron frenar al Lega y sacar un valioso punto de Butarque. Los de Rivera – que sólo han encajado dos goles – se vieron incapaces ante un Badajoz donde destacó una contundente defensa y donde Amine fue expulsado.

Lugo 5-0 Vecindario. El Lugo es segundo después de encontrar en los canarios a un rival propicio para su juego. Carlos Pita, Monti, Tornero, Azkorra y Arroyo marcaron los goles lucenses en un partido en el que únicamente hubo un color.

Pontevedra 1-0 Getafe B. Cambio de actitud de los locales con la llegada al banquillo de Castro Santos. Gerardo marcó de cabeza en el 13′ en un partido en el que Amaro fue expulsado antes del descanso. También excluidos Tello y Gámiz. El árbitro birló un penalti a los azulones muy al final.

Conquense 3-1 Coruxo. Comenzó pesimista en las gradas el choque de La Fuensanta ya que Antón adelantó a los suyos muy pronto pero Aday Benítez y Berodia antes del descanso y Carlos Valverde tras la reanudación harían tres goles muy importantes para los de Jiménez. Yago vio la roja directa tras el 3-1.

Atlético B 0-0 Castilla. Muy poco que sacar en claro del derbi de filiales. Los de Menéndez desaprovecharon un penalti que el árbitro se inventó – Joselu lo tiró a las nubes – y Perea tuvo arranques importantes al final pero sin resultado. Falta fútbol. Nacho, expulsado.

Guadalajara 3-0 Montañeros. Tres goles de Míchel sentenciaron el partido antes del minuto 50. El Montañeros se vio superado en el Escartín por un Guadalajara que tras la llegada de Terrazas parece remontar el vuelo.

Alcalá 1-0 Rayo B. Un golazo de Jacobo en el descuento dejó los tres puntos en El Val. Los franjirrojos empujaron en un partido donde tuvieron las mejores ocasiones y en el que Jano resultó expulsado por doble amonestación. Esta vez, la suerte se tiñó de rojillo.

Trackbacks

  1. […] Repaso a la 10ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B | Rayo Herald rayoherald.com/13412-repaso-a-la-10%C2%AA-jornada-dentro-del-grupo-i-de-segunda-b.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Segunda derrota del filial vallecano en la categoría en una mala semana para los intereses del Rayo Vallecano B. De la jornada, nos quedamos con la primera Tweets about this link […]

<