Principal > General > Español, Levante, Rayo y Lagunak en Semifinales

Español, Levante, Rayo y Lagunak en Semifinales

Refrito de mujerydeporte.org

Los cuatro equipos que obtuvieron un resultado positivo en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina de futbol han solventado sus respectivos compromisos, obteniendo así su pase a semifinales.

El Levante era, de los cuatro, el que acudía con un resultado más ajustado –una victoria por la mínima en su estadio contra el F. C. Barcelona-, pero en el encuentro de vuelta se ha mostrado muy superior, venciendo por 0 a 3 a un Barcelona que ha terminado el partido con nueve jugadoras por expulsión de Goretti y Mireia.

El Sevilla no ha podido remontar el 4-1 adverso del partido de ida ante un Espanyol muy fuerte que se ha impuesto a las hispalenses en ambos partidos. Las de Sebastián Borrás han caído derrotadas por 2-3 y dicen adiós a su sueño copero. El Espanyol, por su parte, sale muy reforzado de esta eliminatoria y se convierte en el máximo favorito para hacerse con la copa.

El Puebla ha sido el único equipo al que no le ha servido la victoria en el partido de vuelta para clasificarse. Las poblanchinas han superado al Lagunak por 3-2, pero el resultado ha sido insuficiente para neutralizar el 3-1 en contra del partido disputado en Barañain. Las navarras, que accedieron a la Copa tras la renuncia del Estudiantes, ya están en semifinales.

El Rayo Vallecano, por otra parte, ha solventado con holgura su compromiso ante el Athletic de Bilbao, confirmándose el equipo franjirrojo como la bestia negra de las bilbaínas, a las que han superado en los cuatro compromisos en los que se han enfrentado ambos equipos esta temporada. El Rayo ha eliminado de la Copa al Athletic al vencerle por un contundente 4-1, ocho goles a favor y tres en contra en el cómputo global de la eliminatoria.

0 comments
<