Principal > Primer Equipo > Los protagonistas se quejaron del estado del terreno de juego
Fotografía / Rayoherald.com

Los protagonistas se quejaron del estado del terreno de juego

Una vez finalizado el encuentro entre Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva, José Ramón Sandoval reconoció que el mal estado del terreno de juego no facilitó la tarea de sus jugadores a la hora de buscar la portería rival durante los noventa minutos de partido.

«Hemos sufrido bastante, ayer ya lo avisamos después de entrenar y nos avisaron de que iba a ser difícil arreglarlo. un terreno de juego en estas condiciones no nos beneficia para nada, somos un equipo que busca tocar el balón y se frenaba mucho. Los jugadores se han quejado en el descanso porque había mucha tierra, parecía fútbol playa más que otra cosa». manifestaba el técnico en rueda de prensa.

En cualquier caso, aunque aseguró que este tipo de situacioens «hacen que el jugador se encuentre incómodo y busque cosas diferentes a lo que se pide desde la banda», Sandoval no quiso utilizar este argumento para eludir responsabilidades sobre lo sucedido ante el Recre. «No sirven las excusas, ha sido un mal día y se nos ha juntado todo», finalizaba.

<