Principal > General > El Playas echa una mano a Las Palmas

El Playas echa una mano a Las Palmas

Refrito de canariasahora.com

Reparto de puntos entre el Rayo Vallecano y el Playas de Jandía tras un disputado encuentro. El conjunto visitante continúa así con su lucha ardua por eludir el descenso mientras que los franjirrojos desaprovecharon una ocasión inmejorable para entrar en los puestos de ascenso tras la derrota de la UD Las Palmas.

Con un juego rápido y al toque, el Playas de Jandía salió decidido a llevarse el partido. No en vano, en el minuto 6 consiguió adelantarse en el marcador con una jugada de tiralíneas que Leandro remachó sólo en el área tras un gran centro de Héctor, el mejor de los de Aguirre.

Los rayistas, conscientes de la importancia de los tres puntos, decidieron dominar el encuentro y, gracias a Collantes y Míchel consiguieron adelantarse en el marcador antes del descanso.

Tras el intermedio, los visitantes salieron decididamente a empatar el partido. Tras varias ocasiones fallidas por parte del incisivo Leandro, una falta bien botada por Héctor era peinada por Igor a la red.

El Playas de Jandía se creció y se fue a por el encuentro con varias ocasiones desmanteladas por Alberto, pero al final tuvo que sufrir ante el agobio de los vallecanos, que se volcaron sobre la portería de Ramón en los últimos minutos.

<