Principal > Primer Equipo > Sandoval sufrió desde el palco con el pinganillo
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval sufrió desde el palco con el pinganillo

José Ramón Sandoval sufrió desde el palco el mal partido de su equipo frente al Recreativo de Huelva. El entrenador del Rayo Vallecano pagó cara su expulsión en Granada y tuvo que coordinarse desde la lejanía con Ismael para transmitir las órdenes oportunas a sus jugadores sobre el césped del Teresa Rivero.

«No se lo deseo a nadie», confesaba el técnico después del partido. «El entrenador tiene que estar abajo, no tiene que estar arriba. Los jugadores lo palpan, hay conexión con ellos y había veces que pensaba que estaba abajo. Había contacto con Ismael por el pinganillo, nos hemos radiado el partido mutuamente y de verdad que yo tengo que estar abajo», aseguraba.

Sandoval vio el partido en compañía de Felipe Miñambres, con el que compartió impresiones durante los noventa minutos de juego. «El jugador tiene que ser inteligente para saber que lo que se trabaja durante la semana se tiene que ver en el partido. Es verdad que yo lo echo mucho menos, el contacto con mis jugadores ahí abajo. Están acostumbrados a mi voz y aunque Ismael lo ha hecho perfectamente y se ha dejado la vida ahí abajo, seguro que en ocasiones el mensaje no llega tanto. Veía que Ismael tenía que decir las cosas cinco veces, cuando mi voz ya la conocen y a lo mejor con una vez es suficiente», manifestaba.

A pesar de todo, el entrenador madrileño se tomó el tropiezo frente al Recre con un error puntual y ya piensa en positivo de cara al siguiente partido: «No pasa nada, no hemos estado bien y alguna vez nos tenía que suceder esto», concluía.

0 comments
<