Principal > Primer Equipo > Antonio Amaya deberá cumplir sanción contra el Betis
Fotografía / Rayoherald.com

Antonio Amaya deberá cumplir sanción contra el Betis

La sanción a Antonio Amaya por acumulación de amonestaciones no podrá esperar una semana más. El central del Rayo Vallecano acumula ya siete tarjetas amarillas y todavía no se ha perdido ni un solo encuentro del campeonato de Liga.

Suspensión cautelar durante más de un mes

Semejante despropósito se debe a la tardanza del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) en pronunciarse sobre la reclamación realizada por el Rayo Vallecano respecto a la segunda tarjeta amarilla vista por el jugador madrileño en Tarragona. De esa circunstancia hace más de un mes y la suspensión cautelar de la sanción, que ya permitió que Antonio Amaya jugase contra Huesca, Alcorcón, Villarreal B y Granada, se ha demorado inexplicablemente en el tiempo.

De esta manera, el central vallecano ha tenido tiempo de acumular un total de siete cartulinas amarillas, cinco si no se tienen en cuenta las dos recibidas en el encuentro frente al Nástic y que siguen pendientes de la evaluación del máximo organismo disciplinario del deporte nacional. Ahora, la sanción llegará en el peor momento posible y ante un rival como el Real Betis en el Benito Villamarín.

Jornada 1 (Numancia): Antonio Amaya (37′)
Jornada 3 (Tenerife): Antonio Amaya (25′)
Jornada 4 (Nástic): Antonio Amaya (51′ y 73′) *suspensión cautelar del CEDD
Jornada 5 (Huesca): Antonio Amaya (68′)
Jornada 7 (Villarreal B): Antonio Amaya (2′)
Jornada 9 (Recreativo): Antonio Amaya (25′)

0 comments

Trackbacks

  1. […] Antonio Amaya deberá cumplir sanción contra el Betis | Rayo Herald rayoherald.com/13381-antonio-amaya-debera-cumplir-sancion-contra-el-betis.html – view page – cached Enter a description for the search engines, La sanción a Antonio Amaya por acumulación de amonestaciones no podrá esperar una semana más. El central del Rayo Vallecano acumula ya siete tarjetas Tweets about this link […]

<