Principal > Primer Equipo > Carlos Ríos: «Mis jugadores derrocharon compromiso»
Fotografía / Rayoherald.com

Carlos Ríos: «Mis jugadores derrocharon compromiso»

Carlos Ríos compareció en rueda de prensa tras el empate conseguido por su equipo en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano. El técnico gaditano se mostró satisfecho por la imagen dejada por su equipo y aseguró que «la enhorabuena hay que dársela a los jugadores, ellos son los que han jugado el partido y creo que han derrochado esfuerzo y compromiso con el cluben una situación bastante complicada».

Empate en su debut en el banquillo

El técnico del Decano dio por bueno el punto sumado en un escenario complicado como el Teresa Rivero: «no soy muy partidario de hablar de merecimientos, porque al final en el fútbol gana el que mete más goles. Hoy ninguno de los dos consiguió hacer goles, aunque creo que hemos tenido ocasiones claras como para poder hacerlos, pero no hemos materializado y nos quedamos con el punto que hemos sumado y con la imagen del equipo. Esperemos que nos sirva para entrenar bien durante la semana y encarar bien el próximo partido».

Ríos también comentó la estrategia que habían planeado antes del encuentro para frenar al Rayo Vallecano. «Buscábamos que ellos no tuvieran una salida del balón clara con Movilla y Javi Fuego. Les hemos apretado todo lo que hemos podido y creo que les ha costado mucho trabajo elaborar su fútbol. Queríamos robar más cerca y coger a su defensa desordenada. Creo que lo hemos hecho en algunas ocasiones y solo nos ha faltado finalizar algunas ocasiones de peligro».

Sobre su futuro como entrenador del Recreativo, Carlos Ríos aseguró que el «tema individual es algo que no me preocupa para nada. Aceptaré cualquier decisión que tome el Consejo, si sigo bien y si no volveré a donde tengo que volver y seguiré trabajando como he hecho siempre».

0 comments
<