Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Ha sido un partido muy espeso»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Ha sido un partido muy espeso»

José Ramón Sandoval reconoció en rueda de prensa que su equipo jugó el peor partido de la temporada en el Teresa Rivero. Una vez terminado el encuentro, el técnico del Rayo Vallecano hizo autocrítica y lamentó el fútbol lento en el que quedó atrapado su equipo frente al Recreativo de Huelva.

«Ha sido un partido muy espeso y creo que la peor versión del Rayo Vallecano que hemos visto esta temporada», aseguraba el entrenador del Rayo Vallecano. «No va a salir igual todos los días, nos hemos metido en una dinámica de fútbol lento, ellos perdían tiempo en cada saque de banda y el árbitro ha sido permisivo con eso. Nosotros necesitamos ritmo y también hay que darle mérito al rival. Al menos, en el peor partido del año hemos sumado un punto», aseguraba.

Para Sandoval, la culpa del mal juego desarrollado por su equipo fue tanto de su propio equipo como de la buena labor del conjunto visitante. «Las dos cosas, no ha sido nuestro mejor día y el Recre ha trabajado muy bien. Lo tenían claro y nosotros hemos tenido cierto desequilibrio entre líneas», reconocía.

Además, el técnico franjirrojo quiso ponerse el primero a la hora de analizar los errores cometidos: «Lo hemos hecho todos mal empezando por mí. El rival ha cambiado de entrenador y no teniamos referencia, hemos intentado mejorar los errores de Granada pero el rival era diferente. Al no tener referencia no le he podido ofrecer a mis jugadores cosas más concretas. No hemos sido nosotros mismos y yo podría haber estado un poquito más por encima», finalizaba.

Trackbacks

  1. […] Sandoval: “Ha sido un partido muy espeso” | Rayo Herald rayoherald.com/13371-sandoval-ha-sido-un-partido-muy-espeso.html – view page – cached Enter a description for the search engines, José Ramón Sandoval reconoció en rueda de prensa que su equipo jugó el peor partido de la temporada en el Teresa Rivero. Una vez terminado el encuentro, el Tweets about this link […]

<