Principal > General > Míchel: «Vamos a ir a ganar»

Míchel: «Vamos a ir a ganar»

Refrito de www.rayovallecano.es

Se perdió en la segunda lo hecho en la primera parte
Desafortunadamente hicimos una primera parte muy buena, con mucho esfuerzo, mucha calidad, mucha claridad, pero en la segunda parte se bajó un poco y eso propició que el Playas se viniera arriba. Se logró un empate que no estaba en nuestros pronósticos, porque pensábamos en otras cosas, pero es que claro, tampoco estaba en nuestros pronósticos que el Móstoles le ganara a La Unión Deportiva Las Palmas, con lo cual al fin y al cabo seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Pasó por nervios, o por relajación
Tú crees que alguien se puede relajar en estos momentos. Lo que pasa en estos momentos es que el equipo comenzó a perder el balón y se sintió un poco inseguro. Quiso protegerse. Si se trata de ver la botella medio llena yo me quedo con con la primera parte del partido y si el equipo tiene esa capacidad estamos en la misma circunstancia para ir a Las Palmas.

¿Qué les dijiste en el descanso?
Creo que en la primera mitad hicieron un gran esfuerzo y es humano protegerse, yo en el descanso les dije que teníamos que ir a buscar el tercero porque era la única manera que teníamos de defender.

Bueno el domingo llega el definitivo
Sí con eso ya contábamos, incluso con la victoria. Nosotros vamos a ir a ganar a Las Palmas. Primero porque mis jugadores no entienden otra cosa y yo además porque no les iba a permitir otra cosa que no fuera ir allí a ganar. Yo desde que he estado en el mundo del fútbol he pensado que la única forma de entender este juego es ganando y no voy a ir a Las Palmas a especular y creo que mis jugadores me van a acompañar en esa idea.

Con la imagen de la primera mitad se puede ir a cualquier sitio
Sí, pero la lógica no existe porque está habiendo resultados muy extraños pero si existiera nosotros fuera tenemos muchos más puntos y somos un equipo muy estable. De hecho con ninguno de los equipos de playoff hemos perdido fuera de casa. Pensamos en ir a Las Palmas a ganar y a cerrar ya la clasificación. El partido y la temporada los tenemos el domingo.

<