Principal > Primer Equipo > Siesta en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Siesta en Vallecas


El Rayo Vallecano sumó ante el Recreativo de Huelva su segundo emparte consecutivo en un partido sin goles dominado de principio a fin por el aburrimiento. Los rayistas siguen en los puestos altos de la clasificación aunque su juego ha decaído en los últimos encuentros.

Partido muy trabado y sin ocasiones

Festival de bostezos en la soleada tarde vallecana. Franjirrojos y onubenses deleitaron a los asistentes al Teresa Rivero con un soporífero carrusel de «espesez» e imprecisiones que reflejó a la perfección el marcador final.

Los vallecanos volvían a su fortín tras su regular actuación en Granada y apenas mejoró su imagen ante el Decano. Con la novedad de Juli en el once titular por primera vez en la temporada, los rayistas se encasquillaron desde el pitido inicial y les costó Dios y ayuda acercarse a la portería de Fabricio. Un dato evidencia la falta de peligro en ataque de los locales: su primer córner a favor llegó en el minuto 34.

Hasta entonces los aficionados habían asistido a un juego lento y ramplón, lejos de lo que acostumbra a mostrar el conjunto de un sancionado José Ramón Sandoval. Los recreativistas fueron quienes gozaron de las mejores ocasiones en la primera parte, obligando a Cobeño a intervenir en un par de ocasiones de forma decisiva.

Cambios en el descanso

Piti y Borja sustituyeron a los desafortunados Trejo y Juli, y fueron de lo más destacado de la segunda mitad, aunque acabaron por contagiarse del atasco mental de sus compañeros. El conjunto visitante parecía más atento al partido sin inquietar a Cobeño hasta que Acuña remató un córner demasiado picado que despertó suspiros de alivios en los aficionados locales. Por parte de los franjirrojos apenas una falta lanzada por Piti supuso el total las ocasiones en su haber en estos 45 minutos.

La falta de intensidad mostrada ante un Recre que sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de campeonato debe servir de ejemplo a no imitar. La próxima semana esperará el Betis en Sevilla, una complicada salida en la que será fundamental no repetir la falta de ideas mostrada en Vallecas si se quiere seguir en lo más alto.

Rayo Vallecano: Cobeño, Tito, Arribas, Amaya, Coke, Movilla, Javi Fuego, Juli (Borja García, m.45), Armenteros (Delibasic, m.68), Trejo (Piti, m.45) y Aganzo.

Recreativo: Fabricio, Cabrera, Manolo Martínez, Raúl Cámara, Rafita (Pablo Sánchez, m.84), Aitor, Matamala, Jesús Vázquez, Juan Villar (Kepa, m.48), Dani (Aarón, m.68) y Acuña.

Trackbacks

  1. […] Siesta en Vallecas | Rayo Herald rayoherald.com/13369-siesta-en-vallecas.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Rayo Vallecano sumó ante el Recreativo de Huelva su segundo emparte consecutivo en un partido sin goles dominado de principio a fin por el aburrimiento. Tweets about this link […]

<