Principal > Cantera > Nuevo compromiso de altura para el Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com

Nuevo compromiso de altura para el Rayo Vallecano B


Desplazamiento cercano y partido importante para las aspiraciones del Rayo Vallecano B el de esta jornada 10 en el Grupo I de Segunda B. Toca visitar el Virgen de El Val de un Alcalá que con nueve puntos ocupa posiciones media-bajas en la tabla y tiene algún que otro problema para marcar, sobre todo en casa, donde únicamente ha conseguido un gol. Será el típico partido de Madrid, con lo que se va al domingo a las 12.00h y será arbitrado por el gallego Costas Soto.

Jorge no estará en convocatoria

En el Rayo B de José Manuel Jimeno, Ismael y Diego Benito siguen siendo bajas y se unen a ellos Diamanka, que cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y el goleador del pasado domingo Jorge Sáez que sintió molestias durante la semana y los servicios médicos le han recomendado parar. Seguramente David Martín vuelva a la convocatoria y la novedad será la presencia de Dani Provencio con el filial franjirrojo. Queda por saber si Javi Sánchez volverá a acompañar a Alcañiz o seguirá siendo Jaime Guadaño quien esté en el centro de la zaga.

Juan Carlos, Tirso, Villarejo, Pablo de Lucas, Loren y Lucas son fijos si o si en el once. Los chicos del filial saben que el partido es complicado, que se han puesto el listón demasiado alto pero también saben que si ganan podrían ponerse segundos siempre y cuando el Leganés no gane al Badajoz también en la matinal del domingo.

Contundencia defensiva y contrataque

En el conjunto rojillo no encontramos bajas a falta de un entreno y el centrocampista Juan Díaz si podrá ser de la partida tras cumplir su partido de sanción. El técnico, Antonio Acosta, sabe de la relevancia de este partido y más jugándose en casa, con lo que pondrá en liza el sistema que viene utilizando en las últimas jornadas.

Una defensa formada por tres centrales, con Dani Torres, Joselu y Albarrán y dos laterales de muy largo recorrido, problablemente Joaqui y Jaime Moreno. Óscar Quesada estará en el centro del campo, Iván Mateo enganchando y Miguel Ramos y Jacobo serán los referentes en el ataque.

0 comments

Trackbacks

  1. […] Nuevo compromiso de altura para el Rayo Vallecano B | Rayo Herald rayoherald.com/13362-nuevo-compromiso-de-altura-para-el-rayo-vallecano-b.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Desplazamiento cercano y partido importante para las aspiraciones del Rayo Vallecano B el de esta jornada 10 en el Grupo I de Segunda B. Toca visitar el Tweets about this link […]

<