Principal > Primer Equipo > El lavado de cara funciona en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

El lavado de cara funciona en el Rayo Vallecano

Han pasado cuatro meses pero parece que han pasado cuatro años. El Recreativo visitaba Vallecas físicamente -mentalmente ni apareció- el pasado mes de junio con motivo de la última jornada de Liga. El Rayo Vallecano ponía fin a su particular suplicio con un contundente 4-0, asegurando la permanencia después de una segunda vuelta para el olvido que casi le lleva de vuelta al infierno de Segunda B.

Cambios en la plantilla durante el verano

Poco queda de los restos de ese conocido naufragio. Echando un vistazo al once titular presentado ese día por Felipe Miñambres, es evidente que mucho han cambiado las caras en el conjunto franjirrojo. Rubén Castro, Jofre, Ángel, Edu Albacar y Sergio Pelegrín salieron del equipo el pasado verano. De los que todavía se encuentran en la plantilla, Dani ha perdido la batalla por la titularidad en la portería, Susaeta sólo ha jugado unos pocos minutos en Alcorcón e incluso Piti ha perdido la titularidad y su peso en el equipo es menor que el esperado.

Rafa García, titular esa tarde en el centro de la defensa contra el Recre en detrimento de Tena o Cuadrado, sigue jugando un papel secundario en las rotaciones del técnico, con una participación más o menos parecida a la de la pasada campaña. Lo mismo sucede con Tito, sustituto ocasional para Coke en caso de sanción o lesión.

El que se mantiene invariable en la alineación titular es Movilla. El veterano centrocampista es uno de los hombres de confianza de José Ramón Sandoval y ya fue indiscutible tanto para Pepe Mel como para Felipe Miñambres el año pasado.

El lavado de cara en el que la entidad franjirroja trabajó durante el verano parece haber dado buenos resultados, tanto en el banquillo como sobre el terreno de juego. Fichajes como los de Armenteros, Casado, Trejo, Javi Fuego o el propio Antonio Amaya, sumados a la aparición de canteranos como Arribas o Borja García en el once titular, han dado al Rayo Vallecano un aire totalmente renovado.

Trackbacks

  1. […] El lavado de cara funciona en el Rayo Vallecano | Rayo Herald rayoherald.com/13358-el-lavado-de-cara-funciona-en-el-rayo-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Han pasado cuatro meses pero parece que han pasado cuatro años. El Recreativo visitaba Vallecas físicamente -mentalmente ni apareció- el pasado mes de junio Tweets about this link […]

<