Principal > Primer Equipo > El Rayo recibe al Recre en su fortaleza de Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo recibe al Recre en su fortaleza de Vallecas


Nueva oportunidad del Rayo Vallecano para mostrar su fortaleza en casa esta temporada. Los vallecanos se miden al penúltimo Recreativo de Huelva empatados a puntos en lo más alto de la tabla con el Betis y el Celta de Vigo.

Impecable trayectoria en el Teresa Rivero

Después del punto cosechado en Granada, el equipo de José Ramón Sandoval quiere volver a la senda de la victoria. En su visita a Los Cármenes, los franjirrojos fallaron en la actitud inicial para encarar el choque, algo que viene sucediendo lejos de Vallecas pero no así en el Teresa Rivero, donde cuentan sus partidos por victorias con muy buen juego en todos ellos.

El técnico local, quien por cierto no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, no podrá contar con Casado en el lateral izquierdo por los mismos motivos. El defensa andaluz fue expulsado en la recta final del partido ante el Granada por una fuerte entrada a Collantes. Su puesto podría ser cubierto por Brayan Angulo, una de las nuevas caras en el conjunto rayista y que aún no ha debutado esta temporada. En caso de no contar con el lateral colombiano, Sandoval apostaría por trasladar a Coke o a Tito al lateral zurdo, opción ya repetida este año.

A falta de la convocatoria oficial, Delibasic y Míchel también podrían ser novedades respecto al último partido. El montenegrino no ha contado con la continuidad necesaria para acoplarse al equipo y es probable que el entrenador quiera acoplarle cuanto antes al proyecto. Quien sí estará segura dadas sus magníficas actuaciones con la franjirroja será Óscar Trejo, por fin sin la protección en su mano izquierda que le ha acompañado en las pasadas jornadas.

Nuevo técnico en el Decano

Por su parte, el Recreativo de Huelva llegará con la principal novedad en su banquillo, donde se sentará Carlos Ríos en sustitución de Pablo Alfaro. Los albiazules han tenido un pésimo arranque de campeonato y buscarán en Vallecas su primera victoria del año. La principal duda en el equipo onubense será la presencia de Pepe Mora y de Fidel. Ambos, en especial Mora, habían contado para el anterior entrenador, pero todavía es una incógnita el plan de Ríos para intentar vencer en uno de los campos más fuertes de Segunda.

El último precedente cayó del lado vallecano

El partido del próximo sábado supondrá la segunda visita del Recreativo de Huelva al Teresa Rivero en apenas cinco meses. Los albiazules fueron el último rival al que se enfrentó el Rayo la pasada campaña, en un partido en el que el equipo de Felipe Miñambres todavía se jugaba sus opciones de permanencia, certificándola gracias a una rotunda victoria por 4-0. Entre los goles marcados destacó el de Piti, que con un impresionante disparo desde el centro del campo batió al visitante Bernardo.

El resto de precedentes entre Rayo y Recreativo en tierras vallecanas se han saldado con victorias locales en su mayoría. Hasta en 10 ocasiones más han ganado los de casa por 3 triunfos albiazules (el último de ellos por 1-2 en la temporada 2003-2004, de infausto recuerdo para los aficionados rayistas por ser la del descenso a Segunda B) y 4 empates.

Trackbacks

  1. […] El Rayo recibe al Recre en su fortaleza de Vallecas | Rayo Herald rayoherald.com/13355-el-rayo-recibe-al-recre-en-su-fortaleza-de-vallecas.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Nueva oportunidad del Rayo Vallecano para mostrar su fortaleza en casa esta temporada. Los vallecanos se miden al penúltimo Recreativo de Huelva empatados a Tweets about this link […]

<