Principal > Primer Equipo > Javi Fuego: «A partir del domingo le deseo lo mejor al Recre»
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Fuego: «A partir del domingo le deseo lo mejor al Recre»

El sábado a las 16:00 horas llega a Vallecas un Recre en horas bajas. Con el peor inicio liguero de su historia, tras cuatro empates y cuatro derrotas, y tras la decisión de echar a Pablo Alfaro del banquillo, en Vallecas hay un nombre que mira con el rabillo del ojo a esos compañero y amigos: el asturiano Javi Fuego, ex jugador del Huelva.

Muy contento con el arranque de temporada

«Es muy triste que un club tan histórico esté pasando estos momentos tan difíciles tanto económicos como deportivos. Les deseo lo mejor siempre, y especialmente después de nuestro partido contra ellos. Allí tengo buenos compañeros y muchos amigos que seguro que no lo están pasando bien», confiesa el ahora jugador del Rayo Vallecano.

Mientras que en Vallecas todo es de color de rosa, acordarse de tu ex equipo es de ser agradecido. «He hablado con varios y están en una crisis de resultados. No consiguen ganar ningún partido, pero sí me dicen que están trabajando bien, que el esfuerzo va a dar sus frutos pronto, y espero que no en Vallecas».

Fuego valora el punto contra el Granada por la importancia de sumar fuera y hacer bueno el no perder contra un rival díficil de ganar en su campo. «Salimos con algo de desconcentración y pudimos pagarlo caro. Nos hicieron un gol y varias oportunidades que podrían haber puesto el partido aún más difícil. Luego conseguimos ser nosotros mismos, tener la pelota, incluso tener alguna oportunidad»

Atrás queda la única derrota en Alcorcón y el balance es claro: seis victorias y un empate. «Algún día teníamos que perder, fue de una forma contundente. Ese día no salió nada, pero cuando no se puede ganar hay que aprender a no perder».

Trackbacks

  1. […] Javi Fuego: “A partir del domingo le deseo lo mejor al Recre” | Rayo Herald rayoherald.com/13339-javi-fuego-a-partir-del-domingo-le-deseo-lo-mejor-al-recre.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El sábado a las 16:00 horas llega a Vallecas un Recre en horas bajas. Con el peor inicio liguero de su historia, tras cuatro empates y cuatro derrotas, y tras Tweets about this link […]

<