Principal > General > Parar al Rayo, reto del Playas

Parar al Rayo, reto del Playas

Refrito de canariasahora.com

El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Roberto Aguirre, trasladó sus cálculos de «necesitar tres puntos más para lograr la salvación», algo que «obligará» a ir «a por todas a Vallecas», en alusión al partido de la Segunda División B que les enfrentará este domingo.

«No vale ganar un encuentro o empatar los tres que faltan; pero está claro que nuestro margen de error es reducido. De todas maneras, preveíamos un final así de apretado y creo que no nos va a poder esa presión», auguró.

Aguirre recordó que el Playas «ya fue capaz de puntuar en Vallecas el año pasado», por lo que no descartó «otra nueva sorpresa» en esta ocasión.

«Ellos son los favoritos indiscutibles, pero no por esta circunstancia iremos asustados o con miedo. El campo y la entidad del rival suponen motivos de sobra para tratar de dar lo mejor que tenemos y, de paso, eludir el descenso, pues ganar allí sería decisivo», apuntó.

El técnico asturiano recuperará al defensa Tomás y al centrocampista Richard, tras cumplir sus respectivas sanciones.

El partido Rayo-Playas se jugará este domingo en el estadio Teresa Rivero, desde las 11.00 (hora canaria), con el arbitraje del aragonés Jaime Latre.

<