Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Es un punto muy importante en un campo difícil»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Es un punto muy importante en un campo difícil»

José Ramón Sandoval dio por bueno el punto conseguido en Los Cármenes, especialmente después de ver cómo se desarrollaron los acontecimientos en los primeros compases del partido. Para el técnico franjirrojo, el equipo sumó «un punto muy importante para el Rayo Vallecano en un campo muy difícil, con una gran afición y un gran equipo que pienso va a estar arriba».

El balón para el Rayo y las ocasiones para el Granada

El entrenador, que terminó viendo el partido desde el palco después de ser expulsado, consideró justo el reparto de puntos. «Pienso que es justo porque nosotros hemos tenido el dominio del balón, pero el Granada ha tenido ocasiones más claras que las nuestras. Lo que valoro es un Rayo que ha sabido adaptarse a la presión del público y los jugadores hasta el punto de quitarle la pelota al Granada. Hemos tenido posesión, pero nos ha faltado algo de frescura arriba».

Por último, Sandoval valoró muy positivamente la aportación en ataque de Aganzo y reconoció que al equipo le faltó profundidad en la segunda mitad. «Hay que aprovechar los minutos que nos da Aganzo. Antes nos daba cuarenta y ahora nos da sesenta, vamos evolucionando con él. Deli vino tarde con la selección, no estaba para viajar y en circunstancias normales habría sido el recambio para Aganzo en el reparto de minutos. Hemos metido a Juli para buscar un poquito más la espalda de la defensa, pero ahí no hemos leído bien el partido y no hemos mirado lo suficiente de tres cuartos de campo hacia delante.

<