Principal > Primer Equipo > Sandoval: «No tenía que haber entrado en la provocación»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «No tenía que haber entrado en la provocación»

José Ramón Sandoval fue expulsado en el minuto 31 de partido tras la discusión generada por una posible agresión a David Aganzo. Las protestas iniciales al asistente terminaron en un enfrentamiento con el Delegado del Granada Pedro David Navarro.

Casi llegan a las manos

El propio técnico del Rayo Vallecano reconocía que debía haber calmado mejor los nervios y no entrado a la provocación, pero los insultos a su madre hicieron que perdiera los papeles: «Es una jugada polémica de la que tengo que aprender. Ha habido una agresión a un jugador mio, se lo hemos ido a reclamar al línea y el delegado de ellos ha venido insultándome y metiéndose con mi madre. Me tenía que haber calmado un poquito y no haber entrado en la provocación».

El colegiado expulsó tanto a Sandoval como a Pedro David Navarro, aunque para el técnico ya es una jugada del pasado y prefiere centrarse en el próximo partido contra el Recreativo: «Le he dicho que no se metiera con mi madre, el árbitro nos ha visto a los dos y me ha tocado a mi la china. De estos errores se aprende, no hay que caer en provocaciones y no hay nada que objetar. Eso ya es pasado y toca pensar en el Recreativo de Huelva».

Trackbacks

  1. […] Sandoval: “No tenía que haber entrado en la provocación” | Rayo Herald rayoherald.com/13282-sandoval-no-tenia-que-haber-entrado-en-la-provocacion.html – view page – cached Enter a description for the search engines, José Ramón Sandoval fue expulsado en el minuto 31 de partido tras la discusión generada por una posible agresión a David Aganzo. Las protestas iniciales al Tweets about this link […]

<