Principal > General > La presión no preocupa al Vecindario

La presión no preocupa al Vecindario

Refrito de canariasahora.com

El entrenador del cuadro sureño negó que la presión pueda «hacer daño» a su equipo, puesto que carece de ella. «No tenemos presión de nadie porque nos damos por satisfechos con lo que estamos haciendo. Nadie nos empuja a tener que conseguir un puesto en la liguilla de ascenso por obligación. Nosotros estamos tranquilos, pensando mucho en que el domingo nos jugamos una final para poder seguir manteniendo esa posición de privilegio, nada más», explicó.

El preparador grancanario aseguró que una victoria el próximo fin de semana ante el Alcorcón significaría tener «un pie y medio» en la promoción. Luego, «habrá que ir partido a partido para ver los resultados de los demás rivales que están peleando con nosotros por ocupar los tres puestos que quedan libres. Hay que ver el que más tranquilo llegue, el que esté mejor físicamente y el que más moral tenga, y en esos casos nosotros estamos en una posición privilegiada», apuntó.

Pacuco Rosales dijo que el secreto para que sus futbolistas mantengan los pies en el suelo es «hablar mucho con ellos y que sean conscientes todos ellos del mismo discurso, que no es otro que pensar en el próximo encuentro sin hacerlo más allá», indicó.

Respecto al tramo final del campeonato, en donde después del Alcorcón los blanquinegros se miden al Leganés y Atlético de Madrid B, augura que será muy apretado par todos los equipos.

«Creo que hay que esperar a las dos próximas jornadas, como mínimo, para conocer quiénes serán los equipos que puedan meterse en la liguilla», apostilló.

Rosales, respecto al próximo adversario, el Alcorcón, comentó que «será un oponente complicado, que vendrá a jugar con tranquilidad, sin problemas. Ellos tratarán de ganar para ocupar una mejor posición en la tabla, por lo que espero que se vea una partido muy bonito», adujo.

El técnico isleñó declaró que la UD Vecindario puede salir «beneficiado» del duelo que se celebrará dentro de dos fines de semanas entre el UD Las Palmas y el Rayo Vallecano.

Para finalizar, el preparador blanquinegro se congratuló por la victoria de su equipo el pasado domingo en un «campo complicado» como es el del Alcalá, añadiendo que todos los componentes del club y de la plantilla «se alegraron mucho porque Memo pudiera marcar, ya que a partir de ahora va a estar más tranquilo y será otro Memo», concluyó.

Entrada gratis para el partido

La empresa Maquinarias Paco, en un gesto de significativo apoyo a la UD Vecindario, en esta importantísima fase de la Liga, y para favorecer la máxima afluencia posible de espectadores al partido del próximo domingo ante la AD Alcorcón, ha adquirido la taquilla de este encuentro con el objetivo de premiar a toda la afición y permirle que pueda acceder al Polideportivo Municipal sin pasar por taquilla.

<