Principal > General > Ramírez: «Las Palmas perdió una gran oportunidad»

Ramírez: «Las Palmas perdió una gran oportunidad»

Refrito de canariasahora.com

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, reconoció que su equipo «perdió una gran oportunidad» para certificar su clasificación para la fase de ascenso tras empatar este domingo en el Estadio de Gran Canaria ante el Fuenlabrada (1-1).

«Teníamos una ilusión tremenda en este partido porque ganarlo suponía dejar casi sentenciada nuestra presencia en las eliminatorias de junio, pero no pudo ser y lo que hay que hacer es pensar en el siguiente partido en Móstoles, que será igualmente importante», añadió.

Ramírez elogió el esfuerzo de los futbolistas, «pues lo dieron todo» en el encuentro: «La Unión Deportiva dominó siempre a un rival que aprovechó un balón largo para hacer su gol. Tuvimos mala suerte, pues llegamos a la portería contraria varias veces y por falta de puntería el balón no quiso entrar».

«Ahora iremos a Móstoles a por todas y sabiendo que seguimos dependiendo de nosotros mismos para cumplir con el objetivo. Sigo siendo muy optimista porque veo a los futbolistas animados y con ganas de volver a ganar», expuso. El mandatario amarillo opina que con «tres o cuatro puntos más» se logrará la clasificación.

El Rayo, la gran amenaza

Once jornadas consecutivas acumula el Rayo Vallecano sin perder. Semejante racha ha convertido al equipo que entrena Míchel en una de las grandes amenazas de la UD Las Palmas, para ocupar una de las plazas que dé acceso a las eliminatorias de ascenso a Segunda división.

Además, la trayectoria se torna brillante si se analiza sus tres últimas jornadas, donde ha firmado un pleno de puntos: nueve de nueve posibles. Será, además, un rival a vigilar de cerca, ya que la UD lo recibirá en el Estadio de Gran Canaria el 21 de mayo. Será un partido a cara o cruz.

<