Principal > Primer Equipo > Collantes: «Nunca olvidaré mi etapa en el Rayo Vallecano»
Fotografía / Rayoherald.com

Collantes: «Nunca olvidaré mi etapa en el Rayo Vallecano»

Cinco años en el Rayo Vallecano, tres play-offs de ascenso a Segunda División -el último de ellos con final feliz- y un sentimiento de la franja roja que viaja con él desde que abandonó Vallecas en el pasado mercado de invierno. Con ese balance espera Juan José Collantes la visita de los que fueron sus compañeros de aventuras no hace mucho tiempo atrás. Este fin de semana en Córdoba el ahora extremo del conjunto andaluz vivirá un partido muy especial.

Llegáis en un buen momento a este partido con el Rayo Vallecano. ¿Cómo está funcionando todo en estas últimas semanas?
«Lo cierto es que empezamos regular, pero ahora llevamos diez de los últimos doce puntos posibles, hemos conseguido buenos resultados en campos complicados y el equipo lo está haciendo cada vez mejor».

Y ahora os toca intentar mantener la racha ante uno de los equipos más en forma de la categoría, líder y con seis victorias en siete partidos…
«Sí, no será fácil. Creo que tenemos dos estilos diferentes, el Rayo toca un poco más el balón y nosotros somos un poco más directos. Estamos sólidos en todas nuestras líneas e intentaremos aprovechar nuestra oportunidad».

¿Tú cómo te encuentras?
«Estoy bien físicamente, he jugado partidos como suplente y otros como titular con el equipo consiguiendo buenos resultados. Estoy contento y en un buen momento de forma».

¿Cómo viviste lo acontecido en el Rayo al final de la pasada campaña?
«Sufriendo, como todos. Tengo muchos amigos allí y sólo esperaba que se salvase cuanto antes y asegurase la categoría, pero no pasó hasta la última jornada. Fue una situación complicada».

Pero este año han cambiado mucho las cosas, al menos hasta el momento
«Han hecho un equipazo y el entrenador está haciendo las cosas muy bien, apuestan por jugar al fútbol, incluso demasiado en ocasiones, y la combinación está funcionando. Me alegro mucho por el club, mis amigos y la afición, que se merece todo».

Se nota que no olvidas tu etapa en Vallecas
«Tengo mucho cariño al Rayo Vallecano. Vivimos muchos momentos allí durante cinco años y siento los colores, además de tener a muchos amigos. A veces lo echo un poco de menos…jugamos tres liguillas de ascenso, sufrimos mucho durante esas cinco temporadas y nunca lo olvidaré».

Suerte y que se vea un buen partido
«Seguro, el ambiente aquí es fenomenal y uno de los mejores de la categoría. Incluso cuando no los estábamos haciendo bien la gente venía y nos apoyaba. Estamos todos muy ilusionados y se verá un buen partido con 14.000 personas en la grada».

Trackbacks

  1. […] Collantes: “Nunca olvidaré mi etapa en el Rayo Vallecano” | Rayo Herald rayoherald.com/13242-collantes-nunca-olvidare-mi-etapa-en-el-rayo-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Cinco años en el Rayo Vallecano, tres play-offs de ascenso a Segunda División -el último de ellos con final feliz- y un sentimiento de la franja roja que Tweets about this link […]

<