Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano se queda con diez en todas sus salidas
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano se queda con diez en todas sus salidas

Tres partidos fuera de casa y tres partidos con un jugador expulsado por doble amarilla. Ese es el balance de un Rayo Vallecano que a pesar de semejante inconveniente ha saldado con dos triunfos y una sola derrota sus partidos como visitante hasta la fecha.

Las expulsiones sólo han significado jugar con diez hombres durante 23 minutos

Quizás uno de los motivos sea que la suma de las tres expulsiones sólo ha supuesto para los vallecanos jugar con un hombre menos durante 23 minutos. Javi Fuego se perdió los ultimos 5 minutos de la victoria en Córdoba (jornada 2), Amaya 17 minutos en el triunfo en Tarragona (jornada 4) y Arribas poco más de un minuto al ser expulsado en Alcorcón en el tiempo de descuento (jornada 6).

A este fenómeno puede contribuir la celeridad con las que los pupilos de Sandoval ven la primera amarilla: en 5 de los últimos 6 encuentros fueron amonestados antes que los jugadores del equipo contrario.

Por otra parte, los rivales del Rayo Vallecano también saben lo que es ver cómo sus jugadores abandonan el césped camino del túnel de vestuarios antes de tiempo. No obstante, Huesca (jornada 5), Alcorcón (jornada 6) y Villarreal B (jornada 7) terminaron con diez hombres.

Trackbacks

  1. […] El Rayo Vallecano se queda con diez en todas sus salidas | Rayo Herald rayoherald.com/13235-el-rayo-vallecano-se-queda-con-diez-en-todas-sus-salidas.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Tres partidos fuera de casa y tres partidos con un jugador expulsado por doble amarilla. Ese es el balance de un Rayo Vallecano que a pesar de semejante Tweets about this link […]

<