Principal > Cantera > Repaso a la 8ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 8ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

La buena actuación de los equipos madrileños, que sumaron un pleno de victorias durante el fin de semana, marcó la 8ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B. Además, el Pontevedra se mete en problemas después de una nueva derrota en casa, esta vez ante el Celta B.

Guadalajara 3-0 Lugo. Los lucenses bajaron el nivel de jornadas anteriores en el partido menos indicado. Terrazas se estrenó en casa con tres puntos gracias a los goles de Iván Moreno , que marcó en dos ocasiones, y de Ernesto. Aún así, los de Setién dieron buena imagen y siguen mostrando sus cartas para la cabeza.

Deportivo B 1-1 Universidad. El Fabril dejó escapar los tres puntos en el descuento debido a un disparo de Cristo Martín que pegó en Seoane y encontró gol tras una jugada polémica en la que los canarios no enviaron el balón fuera cuando un jugador deportivista estaba en el suelo. Richi había adelantado a los suyos antes del descanso y Dani Rodríguez fue expulsado por dirigirse al árbitro en los términos: «eres un sinvergüenza».

Cerro de Reyes 1-2 Coruxo. Importantísima victoria de los gallegos en una cancha complicada como el José Paché. Los cerristas no deberían dejar escapar este tipo de partidos. Alberto García adelantó a los gallegos, Gonzalo Garavano empató para los suyos y Antúnez, tras el descanso y de penalti pondría el 1-2 definitivo.

Atlético B 1-0 Badajoz. El Badajoz tuvo sus opciones, sobre todo en la primera parte, pero se vio superado por un filial con un gol de Javi Cantero en la recta final que dio la primera victoria de la temporada a los colchoneros. Pulido, Ortiz y Cajoto y Grillé y Tete, fueron expulsados entre los minutos 73 y el descuento.

Alcalá 1-0 Montañeros. Por fin marcó el Alcalá en su propia casa. Fue Iván Mateo a mitad del primer tiempo con un disparo desde la frontal que se fue a la escuadra. Los complutenses mejoraron su imagen, fruto de los cambios tácticos introducidos por Acosta. Juan y Capi acabaron expulsados.

Leganés 4-0 Vecindario. Van muy en serio los de Butarque. Los chicos de Rivera se exhibieron ante un Vecindario inoperante. Goles de Nákor y hat-trick de Arruabarrena en un partido que al decanso estaba sentenciado y que servirá para seguir llevando gente al estadio.

Extremadura 1-3 Getafe B. Ya no es casualidad lo del equipo de Ferreras. Bedoya, Tello y Rudy marcaron los goles getafenses en un buen partido, sobre todo en la segunda mitad. Sabino empataría el primer gol azulón y pudo hacer alguno más ya que el equipo local no se vino abajo en ningún momento. Rafita y Álex Pérez fueron expulsados.

Pontevedra 0-1 Celta B. Y los granates se metieron en descenso directo. Bajan muy turbias las aguas por Pasarón y más después de la derrota ante el flamante líder de la categoría que sigue aguantando ahí arriba. Pablo marcó el gol celeste antes del descanso.

Cacereño 0-1 Castilla. Mucha preocupación en Cáceres por la marcha del equipo. El próximo partido ante Coruxo será clave para Manolo Sánchez, si pierde… seguro que habrá cambios. Sarabia marcó su golazo habitual antes del descanso y la grada acabó desaquiciada con los atacantes locales.

Conquense 2-3 Rayo B. De Lucas y Lucas volvieron a adelantar al filial con dos penaltis muy protestados y perderían la ventaja gracias a los goles de Berodia y Aday, pero incomprensiblemente Elías empujó a su portería el gol de la victoria rayista apenas cuatro minutos después.

<