Principal > General > Míchel I: «Se lo debemos a la gente»

Míchel I: «Se lo debemos a la gente»

Refrito de www.rayovallecano.es

Sigue la gran racha
Once partidos sin perder y yo creo al final que van a ser dieciocho. Los tres de Liga que quedan y los cuatro de play-off.

Te veo muy seguro
El equipo está muy bien y no tenemos miedo a nadie. Vamos fuera y ganamos, en casa también. Seguimos dependiendo aún de nosotros mismos y sabemos que ganando los tres que nos quedan nos vamos a meter.

Además cada domingo está fallando alguno
La mano nos la estamos echando nosotros mismos. Seguimos con lo mismo. Quedan tres jornadas y en nuestros números está que sí nos vamos a meter. Lo demás no pasa por nuestra cabeza. El equipo cree en sí mismo.

Llega por fin la regularidad
Lo ideal sería haber tenido esta regularidad a lo largo de todo el año pero no ha sido así y lo importante ya es que ahora sí estamos con unos números impresionantes.

Menos mal que la que tuviste quedó al final en anécdota
La tuve sólo para empujarla, pero giré demasiado el cuerpo y la tiré fuera. Complicado no era, para qué vamos a engañarnos. Excusas no hay para fallar algo así, pero esas cosas ocurren. Habrá otro día que meta otra mucho más complicada. Lo que al final fue importante es que el equipo ganó y la sensación de que podemos ganar en cualquier sitio. Estamos muy bien.

¿Qué sientes tras el fallo cuando sólo recibiste ánimo desde la grada?
Haces eso en otro lado y seguro no hubieran parado de pitarme. Me lo perdonan todo. Sólo decirles que espero que al final estemos ahí dentro y logremos el sueño del ascenso. Se lo debemos a la afición. Hay que darlo todo para poder brindárselo.

Y es que siempre jugáis como en casa
Sí, vayamos donde vayamos nos sentimos como en casa. Esto no pasaba ni en Primera, su apoyo es fundamental.

<