Principal > Primer Equipo > El Rayo regresa al trabajo con un amistoso en Guadalajara
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo regresa al trabajo con un amistoso en Guadalajara

Tras el merecido descanso concedido por el técnico tras la victoria ante el Villarreal B el pasado sábado, el Rayo Vallecano regresa hoy al trabajo con la vista puesta en el próximo desplazamiento a Granada.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval, que tuvo descanso en las jornadas de domingo y lunes, se ejercitará hoy martes y complementará sus entrenamientos con un amistoso en Guadalajara. El Rayo Vallecano es el invitado al XXXVI Trofeo Alcarria y se enfrentará al CD Guadalajara en el Pedro Escartín a partir de las 19:00 horas. El precio de las entradas será de 10 euros en general y 5 euros para los abonados al conjunto local.

Trackbacks

  1. […] El Rayo regresa al trabajo con un amistoso en Guadalajara | Rayo Herald rayoherald.com/13217-el-rayo-vallecano-regresa-al-trabajo-con-un-amistoso-en-guadalajara.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Tras el merecido descanso concedido por el técnico tras la victoria ante el Villarreal B el pasado sábado, el Rayo Vallecano regresa hoy al trabajo con la Tweets about this link […]

<