Principal > General > Así lo ven en… Las Palmas

Así lo ven en… Las Palmas

Refrito de udlaspalmas.net

Un final de liga de infarto

Restan sólo tres jornadas para la conclusión del campeonato y la UD Las Palmas sigue ocupando una de las cuatro plazas que otorgan la posibilidad de competir por hacerse un hueco en la división de plata del fútbol español. A pesar del ingrato sabor que dejó el resultado del pasado fin de semana ante el Fuenlabrada, en el entorno amarillo se mantienen intactas las esperanzas gracias al juego desplegado por los hombres de Juanito Rodríguez.

Garantizada ya la plaza del Universidad en el grupo de cabeza, Vecindario, UD Las Palmas, Pontevedra y Rayo Vallecano son los aspirantes más serios para hacerse con las tres restantes. Algo más lejos, el sorprendente Fuenlabrada luchará por agotar unas opciones que se tornan utópicas a estas alturas.

Para lograr el primer objetivo de la temporada, la UD tendrá que solventar tres auténticas finales ante rivales de distinto potencial. El colista y ya descendido Móstoles en Madrid, el Rayo Vallecano en el Gran Canaria, y el Lanzarote en Arrecife, serán los obstáculos que tengan que superar los amarillos para hacerse acreedores a tan preciado sueño.

Conseguir al menos seis de puntos de nueve en juego, y principalmente no perder en casa ante el Rayo Vallecano, debe ser la premisa de la UD Las Palmas para alcanzar su objetivo. Sobre Juanito pesa la responsabilidad de hacer valer un proyecto deportivo que se puso en sus manos y que está a pocas jornadas de celebrar su examen final.

<