Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Vamos a seguir trabajando para ilusionar a la gente»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Vamos a seguir trabajando para ilusionar a la gente»

El comienzo de temporada no podía ser más favorable para el equipo dirigido por José Ramón Sandoval. El técnico franjirrojo se mostró más que satisfecho por el rendimiento y la actitud de sus jugadores en el encuentro frente al Villarreal B.

Suponemos que estarás más que satisfecho con el partido de tus hombres
«Estoy contento por la labor de equipo que hemos hecho. También estoy contento por varios jugadores que son importantes para este equipo. El primero es Aganzo, que ha visto portería después del sacrificio que ha hecho para recuperar su rodilla. Otro es Míchel, al que hemos podido volver a ver dentro del terreno de juego de Vallecas. El tercero es Borja Gómez, es un trabajador incansable, no había tenido la oportunidad de disfrutar de minutos todavía y creo que ha hecho un partido muy serio».

Se demuestra que lo del otro día en Alcorcón fue un accidente
«Seguimos a lo nuestro, no vamos a bajar los brazos en ningún momento. El otro día no pudimos desplegar nuestro fútbol, nos equivocamos en varias cosas y creo que hemos aprendido. Este es el camino de las 42 jornadas, unas veces vas a a acertar y otras no tanto, lo importante es que nos dimos cuenta de dónde fallamos y hoy el equipo ha estado de diez, tanto en el derroche físico como tácticamente. El Villarreal B no ha podido desarrollar el fútbol tan bonito que suele hacer».

Pero era muy importante ganar después de una derrota
«Es importante ganar siempre. Está claro que de siete llevamos seis, un balance un poco exagerado para un equipo cuyas pretensiones al principio no eran el ascenso sino el partido a partido. Nos están poniendo en nuestro sitio, pero vamos a seguir trabajando de la misma manera, tanto en las derrotas como en las derrotas, no nos tiene que distraer nada y debemos seguir creyendo en nuestra idea y nuestro trabajo».

Importante el apoyo del público y hacer de Vallecas un fortín
«Importantísimo, jugamos con doce aquí en casa. Hoy medio partido lo ha ganado la afición, aguantando bajo la lluvia, eso al jugador le transmite y le da un plus incluso mayor de lo que pueda decir el entrenador en el vestuario. Viendo a esa afición tan incondicional en Vallecas va a ser muy difícil sacar puntos de aquí, pero nosotros vamos a seguir trabajando para ilusionar a la gente».

0 comments

Trackbacks

  1. […] Sandoval: “Vamos a seguir trabajando para ilusionar a la gente” | Rayo Herald rayoherald.com/13192-sandoval-vamos-a-seguir-trabajando-para-ilusionar-a-la-gente.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El comienzo de temporada no podía ser más favorable para el equipo dirigido por José Ramón Sandoval. El técnico franjirrojo se mostró más que satisfecho Tweets about this link […]

<