Principal > Primer Equipo > Javi Gracia: «Me voy enfadado con muchas cosas»
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Gracia: «Me voy enfadado con muchas cosas»

Javi Gracia compareció ante los medios visiblemente contrariado por lo acontecido sobre el césped del Teresa Rivero. El entrenador del Villarreal B se quejó de la actuación del colegiado y lamentó el rendimiento ofrecido por sus jugadores en Vallecas.

¿Qué valoración haces del encuentro?
«Valoración general negativa ya que no ha sido un buen partido por nuestra parte. Luego se han sucedido una serie de acontecimientos puntuales que poco a poco han condicionado el partido. El resultado final no es consecuente con lo que ha sido el partido en determinados momentos, pero lo más importante para mí es que nuestro equipo no ha estado a la altura a la que puede estar y nada más».

¿Qué te ha parecido el Rayo Vallecano? En la segunda mitad os han superado claremente
«Sabemos de su potencial, de su calidad y de sus salidas rápidas. Luego hay que ver todas las acciones al borde del área que han tenido en el día de hoy, yo creo que excesivas, y cuando digo excesivas es porque se le han pitado muchas que no las ha habido. En acciones como esa y con lanzadores como los que tienen nos ha tocado sufrir. Si le sumas tarjetas, contras que se paran y el rival no ve tarjeta…en eso me siento perjudicado sinceramente».

Se te ve muy contrariado…
«Me voy enfadado con muchas cosas, primero con lo que depende de nosotros como es el rendimiento que debe ser mejor y por otro lado con el fútbol en general, por la de condicionantes incontrolables que influyen en todas estas cosas. Más allá del merecimiento del rival, porque conseguir seis victorias de siete no es casualidad».

¿Hablas de la jugada del penalti?
«El penalti, la expulsión, multitud de faltas que no son, otras que son y no nos pitan, tarjetas para nosotros y acciones parecidas para el rival que no se castigan igual, son acciones que poco a poco minan».

¿Habéis echado en falta a los jugadores convocados con las selecciones nacionales?
«Es una situación habitual en este equipo. Cuando tienes jugadores jóvenes que son internacionales o que queremos que lo sean hay que ser consecuentes, no te puedes quejar ahora aunque sea difícil en el día a día. Es bueno para el club y es una constante, el lunes muchos jugadores entrenarán con el primer equipo».

Trackbacks

  1. […] Javi Gracia: “Me voy enfadado con muchas cosas” | Rayo Herald rayoherald.com/13190-javi-gracia-me-voy-enfadado-con-muchas-cosas.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Javi Gracia compareció ante los medios visiblemente contrariado por lo acontecido sobre el césped del Teresa Rivero. El entrenador del Villarreal B se quejó Tweets about this link […]

<