Principal > General > El Atlético B cayó ante el Rayo

El Atlético B cayó ante el Rayo

Refrito de elmundodeportivo.es

El Atlético B terminó cayendo en un partido en el que los dos equipos se tenían mucho respeto. Ninguno de los dos querían perder un choque en el que unos se jugaban la honra y otros la vida por subir a Segunda. Lo más justo hubiese sido un empate sin goles, pero el Rayo tuvo la suerte de encontrarse con un tanto en la segunda mitad y se llevó los tres puntos.

El encuentro fue muy caliente desde los primeros minutos. Un calor que dio especialmente la afición del Rayo que llenó la grada visitante. Los hinchas rayistas comenzaron desde muy pronto a increpar a Moreno y a Rufino. Los pitos e insultos al capitán comenzaron a los siete minutos de partido, tras una falta, mientras que al delantero le recriminaron haber cambiado la franja por las rayas.

La primera aproximación de los colchoneros fue a los seis minutos en un libre directo de Lanzarote, que se marchó fuera por poco. Diez minutos más tarde Rufino hizo una buena maniobra de desmarque y continuó con una internada por la banda, pero a su centro no llegaría nadie. El conjunto vallecano respondería con una oportunidad de Geni.

El gol en una jugada aislada

La segunda parte comenzó con un buen disparo de Iznata, que salvó Falcón. Después en un corner llegó el único tanto del partido. Geni aprovechó el centro al segundo palo para marcar tras un despiste de la defensa rojiblanca.

El filial trató de buscar el empate, pero poco a poco se fue contagiando de la apatía franjirroja y no llegó al área de Alberto con verdadero peligro. La mejor ocasión vino de las botas de Lanzarote, que disparó desde fuera del área pero el balón se fue fuera por poco. Monasterio también tuvo una buena ocasión en un centro chut. Pero los rojiblancos no fueron capaces de empatar en un choque con muy poca historia.

<