Principal > Primer Equipo > Impecable debut en liga de Borja Gómez
Fotografía / Rayoherald.com

Impecable debut en liga de Borja Gómez

Borja Gómez aprovechó su primera oportunidad en el campeonato liguero y firmó un partido impecable en el centro de la defensa franjirroja ante el Villarreal B. El central, que no había disputado ni un minuto hasta la fecha en este competición, estuvo siempre bien posicionado, atento al corte y perfectamente sincronizado con Antonio Amaya.

El ex-jugador del Alcorcón llegó al Rayo Vallecano el pasado verano tras firmar un acuerdo con los de la Avenida de la Albufera a finales de la temporada pasada. Tras un verano marcado por los rumores sobre el posible interés del Real Madrid por repescar a un jugador salido de su cantera, finalmente Borja Gómez se quedó en el equipo dirigido por José Ramón Sandoval.

El técnico, quiso destacar tras el encuentro el rendimiento ofrecido por el central: «Es un trabajador incansable, no había tenido la oportunidad de disfrutar de minutos todavía y creo que ha hecho un partido muy serio».

Trackbacks

  1. […] Impecable debut en liga de Borja Gómez | Rayo Herald rayoherald.com/13169-impecable-debut-en-liga-de-borja-gomez.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Borja Gómez aprovechó su primera oportunidad en el campeonato liguero y firmó un partido impecable en el centro de la defensa franjirroja ante el Villarreal Tweets about this link […]

<