Principal > Cantera > El Rayo B quiere seguir creciendo ante un Conquense en apuros
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B quiere seguir creciendo ante un Conquense en apuros

Un Rayo Vallecano B lanzado tanto en Liga como en Copa Federación buscará dar continuidad a su buena racha de resultados este domingo en La Fuensanta ante el Conquense. El partido será retransmitido en directo a través de Castilla La Mancha 2 a partir de las 17:00 horas.

El Conquense no sabe ganar en casa

El comienzo de temporada no está siendo nada fácil para el conjunto blanquinegro, que sólo ha conseguido una victoria hasta la fecha -a domicilio en Guadalajara- y que no sabe lo que es ganar como local. Dos derrotas y un empate son los resultados conseguidos hasta ahora como locales en La Fuensanta.

Todo lo contrario sucede con un Rayo Vallecano B que ha conseguido vencer en tres de los últimos cuatro partidos de Liga, además de mantenerse al frente de su grupo dentro de la fase madrileña de la Copa Federación.

El equipo dirigido por Jimeno se encuentra en un cómodo quinto puesto en la tabla con 12 puntos, lejos de los apuros del Conquense, que roza las posiciones de descenso con 7 puntos.

Encuentro con un viejo conocido

Los aficionados vallecanos encontrarán en las del Conquense a una cara muy conocida. Se trata de David Alba, central formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y que fue titular con relativa frecuencia hace varias temporadas cuando los madrileños luchaban en Segunda División B. Tras su paso por el filial del Celta de Vigo y sus pruebas en el Brighton & Hove Albion, Alba fichó por el Conquense el pasado verano.

Trackbacks

  1. […] El Rayo B quiere seguir creciendo ante un Conquense en apuros | Rayo Herald rayoherald.com/13165-el-rayo-b-quiere-seguir-creciendo-ante-un-conquense-en-apuros.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Un Rayo Vallecano B lanzado tanto en Liga como en Copa Federación buscará dar continuidad a su buena racha de resultados este domingo en La Fuensanta ante el Tweets about this link […]

<