Principal > Primer Equipo > Cuatro bajas de importancia en la convocatoria de Javi Gracia
Fotografía / Rayoherald.com

Cuatro bajas de importancia en la convocatoria de Javi Gracia

El Villarreal B ha dado a conocer esta mañana la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el estadio Teresa Rivero. En la convocatoria de Javi Gracia no se encuentra por lesión del mediapunta Gerard Bordas, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión de tobillo.

Bajas por las selecciones nacionales

Por otro lado, hasta tres jugadores se perderán el choque del sábado al estar concentrados con sus respectivas selecciones. El guardameta Diego Mariño (España sub-21), el extremo Hernán Pérez (Paraguay) y el delantero Nicki Bille (Dinamarca sub-21) no estarán disponibles para el técnico amarillo al igual que le sucede a Sandoval con Andrija Delibasic.

La lista completa la forman los siguientes 18 futbolistas:Vicente Flor, Jorge Palatsí, Mano, Mario, Carlos Tomás, Truyols, Kiko, Héctor, Jaume Costa, Tiago Dutra, Natxo Insa, Marcos Gullón, Marcos García, Facundo Coria, Mauricio, Iago Falqué, Airam y Joselu.

Trackbacks

  1. […] Cuatro bajas de importancia en la convocatoria de Javi Gracia | Rayo Herald rayoherald.com/13155-cuatro-bajas-de-importancia-en-la-convocatoria-de-javi-gracia.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Villarreal B ha dado a conocer esta mañana la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el estadio Teresa Rivero Tweets about this link […]

<