Principal > Primer Equipo > Se reduce la lista de jugadores pendientes de debutar en Liga
Fotografía / Rayoherald.com

Se reduce la lista de jugadores pendientes de debutar en Liga

Con los 25 minutos disputados por Susaeta ante el Alcorcón, la lista de jugadores del Rayo Vallecano que todavía no han debutado en Liga se reduce a un total de siete nombres. El primero de ellos es Dani, que en este comienzo de temporada ha perdido la batalla de la portería con Cobeño, titular en todos los encuentros del campeonato hasta la fecha.

Míchel, cerca de completar su recuperación

Salva, lesionado de larga duración al final de la pasada campaña, sigue su proceso de recuperación. Distintas molestias físicas también han apartado a Míchel -el capitán está cerca de completar su recuperación- y a Brayan Angulo, discreto en sus pocas actuaciones de pretemporada.

Los tres restantes son Borja Gómez, Yuma y Carlos de la Vega. El central podría disfrutar de sus primeros minutos este fin de semana ante el Villarreal B por la baja de Arribas, titular indiscutible con Amaya en el centro de la zaga. Yuma sólo ha participado en Copa del Rey y De la Vega, incluido en la lista de fichas a pesar de no contar para el técnico, mantiene su casillero de convocatorias y minutos a cero como era de esperar.

<