Principal > Cantera > Repaso a la 7ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 7ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Empate que se dio por bueno el conseguido por el filial rayista ante el Cacereño. En la jornada destaca la vuelta al liderato del Celta B, la seriedad con la que el Getafe sigue avanzando o la primera derrota del Leganés en el campeonato. Señalar también la goleada encajada por el Pontevedra en Las Palmas.

Rayo B 0-0 Cacereño. Mereció más el Cacereño en el partido que abrió la jornada en la tarde del sábado. El portero Juan Carlos fue el mejor en un choque en que Luismi y Manolo gozaron de las mejores ocasiones. Los extremeños prosiguen con su falta de gol.

Celta B 2-1 Extremadura. Vuelve al liderato el filial celtiña en un partido en el que los extremeños se marcharon ganando al descanso gracias a un gol de Yepes. En la segunda mitad, Mateo con dos goles, el primero de ellos de penalti, remontaría un encuentro en el que Carlos Javier fue expulsado.

Universidad 4-2 Pontevedra. Nuevo varapalo para el Pontevedra que deja a Viadero al borde de la destitución. Los últimos diez minutos fueron una auténtica locura con goles de Ángel Sánchez, Cristo Marrero en dos ocasiones, Ígor y Borja Lázaro. Antes del descanso, Aridane ya había hecho el 1-0.

Real Madrid Castilla 3-0 Cerro Reyes. En todo momento se vieron superados los de Diezma por un Castilla comandado por Sarabia. El joven jugador zurdo abrió el marcador con un golazo de falta directa y Mandi y Álex Fernández con otro buen gol ampliarían la renta madridista. Parra volvió a ser expulsado.

Vecindario 2-1 Alcalá. Nueva derrota del conjunto complutense. Dorta y Aridane Marrero marcaron los goles locales en diez minutos del segundo tiempo y Jacobo acortó para los rojillos. En la isla siguen contentos porque el equipo pelea como debe hacerlo.

Getafe B 1-0 Guadalajara. No hizo honor al dicho el debutante en el banquillo visitante Carlos Terrazas. Aunque los morados mejoraron no pudieron frenar a un Getafe B que sigue sorprendiendo y continúa arriba gracias a un gol del capitán Bedoya mediado el segundo tiempo.

Montañeros 1-1 Atlético B. Abel rescató un punto para el filial en un partido en el que el trabajo de los gallegos tuvo su premio a la media hora con un remate de Herbert a la salida de un córner. Los de Rivas mejoran pero siguen sin conseguir mejores resultados.

Coruxo 1-1 Deportivo. Condiciones meteorológicas muy adversas en O Vao para presenciar un derbi gallego en el que los chicos del filial se adelantaron tras el descanso con un gol de Dioni. A los cuatro minutos el central David Campos empataría el encuentro para un Coruxo que ya le ha tomado el pulso a la categoría.

Lugo 1-0 Leganés. Y cayó el líder. Todos los equipos del grupo ya han perdido por lo menos una vez. Tornero marcó el gol de la victoria lucense a los quince minutos de juego en un partido entretenido, igualado y muy disputado. Gran trabajo de Setién.

Badajoz 1-1 Conquense. Los de Eloy Jiménez sacaron los colores a un Badajoz que casi sin querer se encontró por delante en el marcador tras un penalti lanzado por Guerrero. Los de Cuenca, superiores, empatarían por medio de Berodia y merecieron más premio.

Trackbacks

  1. […] Repaso a la 7ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B | Rayo Herald rayoherald.com/13139-repaso-a-la-7%C2%AA-jornada-dentro-del-grupo-i-de-segunda-b.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Empate que se dio por bueno el conseguido por el filial rayista ante el Cacereño. En la jornada destaca la vuelta al liderato del Celta B, la seriedad con la Tweets about this link […]

<