Principal > General > Mauri: «El Rayo Vallecano es un equipo de Primera»
Fotografía / Rayoherald.com

Mauri: «El Rayo Vallecano es un equipo de Primera»

Desbordado por los saludos de la gente que acudió a la Ciudad Deportiva y encantado por el recibimiento de la que fue su afición, el ex jugador del primer equipo Mauri compartía sus impresiones con Rayoherald.com tras el partido que jugó el sábado su actual equipo, el Cacereño, frente al filial rayista (0-0).

Disfrutó de las nuevas instalaciones

El que fuera delantero del Rayo Vallecano durante el paso de los franjirrojos por Segunda B volvió a Vallecas dos años después de su salida y encontró unas nuevas instalaciones “que son una auténtica gozada, el Rayo ya necesitaba tener un espacio así, se lo merece porque es un club de Primera División”.

En cuanto al empate conseguido por su equipo comentó: “Si no llega a ser por Juan Carlos nos hubiéramos llevado los tres puntos. Nos vamos con mal sabor de boca” y nos explicó la marcha del Cacereño desde el comienzo de la competición: “Vamos poco a poco, después de las derrotas en los tres primeros partidos hemos encontrado una solidez defensiva que es importantísima en la categoría, ahora sólo nos falta la suerte para hacer el gol”.

Además, respecto a la falta de gol del equipo añadió: “O nos da al larguero o el portero se hace unas paradas increíbles. Pero esto es hasta el día que entren y empecemos a sumar de tres en tres”. Esperemos que tanto él como su equipo tengan más suerte en el futuro.

<