Principal > Primer Equipo > Sandoval: «No tuvimos la claridad y el acierto de otras ocasiones»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «No tuvimos la claridad y el acierto de otras ocasiones»

José Ramón Sandoval comparecía en rueda de prensa después de la primera derrota en Liga del Rayo Vallecano esta temporada. El técnico franjirrojo reconoció que su equipo no estuvo tan acertado como en ocasiones anteriores, aunque añadió una reflexión sobre la manera en la que el cuerpo técnico mira a los resultados: «Tratamos las victorias como las derrotas, como dos impostores», aseguraba.

¿Qué sensaciones te deja esta derrota?
«La sensación de que hemos perdido el partido y que hay que felicitar al Alcorcón porque ha ganado dos a cero»

¿Dónde ha estado la clave del partido?
«Hay que dar mérito al rival, en este campo es cuestión de cara o cruz y el que marca primero tiene muchas posibilidades de ganar. Hemos tenido la de Armenteros y alguna otra, no se han materializado y luego en la salida del balón nos han hecho un gol. Nada que objetar a la victoria del Alcorcón».

El Alcorcón os superó hoy en intensidad…
«Tengo que felicitar a mis jugadores, han peleado hasta el último minuto. Nos hemos equivocado en ciertas cosas, pero repito que hay que dar mérito al Alcorcón, están convirtiendo este campo en un fortín y han hecho las cosas muy bien. Han ganado las segundas jugadas, han luchado, han creído y en una de las que han luchado lo han conseguido y ahí se ha acabado un poquito el partido. Nosotros hemos seguido insistiendo pero no hemos tenido ni el acierto ni la claridad de otros partidos».

¿Despierta el equipo del sueño de tantas victorias consecutivas?
«No hay ningún sueño. Tratamos las victorias como las derrotas, como dos impostores. Hay que saber dónde estamos y con los pies en el suelo, creo ni antes era un sueño ni ahora es una realidad. Es verdad que hemos ganado cinco partidos y perdido uno, punto pelota, no hay más».

Tocará resarcirse contra el Villarreal B la próxima semana…
«Como siempre ya estamos pensando en el siguiente. Analizamos los errores y las virtudes y a pensar en el Villarreal B, creo que hoy ha ganado el fútbol madrileño con dos equipos que han buscado la victoria. Coke me ha dado mucho y aunque se haya dormido un poco en la salida del balón no va a dejar de ser Coke. Es mucho Coke para este Rayo Vallecano, todos a tirar hacia delante cogidos de la mano».

<