Principal > Primer Equipo > Anquela: «Espero que el Rayo acabe entre los dos primeros»
Fotografía / Rayoherald.com

Anquela: «Espero que el Rayo acabe entre los dos primeros»

Juan Antonio Anquela volvió a demostrar en rueda de prensa las claves que le han permitido hacer historia con el Alcorcón. El técnico amarillo derrochó humildad a pesar de la victoria conseguida y sólo tuvo palabras de elogio para el Rayo Vallecano.

Primer equipo que supera al Rayo Vallecano esta temporada
«Sí, pero no sabes el sufrimiento y el esfuerzo que nos ha costado. Hemos jugado contra un señor equipo y el Alcorcón ha tenido suerte en momentos puntuales para poder sacar adelante el encuentro».

¿Cómo ha visto a los franjirrojos?
«Me parece, me ha parecido y me parecerá un señor equipo. Nunca he estado tranquilo, hemos tenido que jugar mucho y muy bien para superar a un rival que espero al final del campeonato esté entre los dos primeros. De verdad que el fútbol de Madrid se lo merece y sobre todo una afición como la del Rayo Vallecano».

El equipo hoy ha puesto una intensidad máxima
«Jamás me he tenido que enfadar por falta de intensidad. Nos hemos podido equivocar, porque el año pasado estábamos en Segunda B, pero a este equipo jamás le he tenido que poner un pero en ese aspecto. Como se decía en la antigua mili, el valor se le supone».

Habéis controlado muy bien a los jugadores clave del Rayo Vallecano. ¿Dónde ha estado la clave?
«Los chavales han hecho un trabajo físico enorme y el mérito es de ellos. Cuando he visto los cambios que metían me he dicho madre mía, lo que viene. Son futbolistas acordes a la categoría que tiene un equipo como el Rayo, pero creo que ha sido su día pero por méritos nuestros».

Dice Sandoval que muy pocos equipos se llevarán puntos de este campo…
«Ójala, pero eso no lo tengo tan claro. Esto es muy largo, cada partido es un mundo y una historia diferente, espero que mi equipo esté siempre a este nivel porque así es muy difícil que te puedan ganar, pero no es fácil. Nuestra única arma y solución para sufrir menos de lo que vamos a sufrir, que ya será mucho, es esta manera de jugar».

Trackbacks

  1. […] Anquela: “Espero que el Rayo acabe entre los dos primeros” | Rayo Herald rayoherald.com/13114-anquela-espero-que-al-final-el-rayo-acabe-entre-los-dos-primeros.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Juan Antonio Anquela volvió a demostrar en rueda de prensa las claves que le han permitido hacer historia con el Alcorcón. El técnico amarillo derrochó Tweets about this link […]

<