Principal > Primer Equipo > El empuje del Alcorcón frena en seco al Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

El empuje del Alcorcón frena en seco al Rayo Vallecano


Frenazo en seco al Rayo Vallecano. El equipo franjirrojo salió derrotado de su visita a Alcorcón (2-0) en lo que supuso el fin a la extraordinaria racha de cinco victorias que le había situado como líder de la clasificación.

La peor versión del Rayo Vallecano

Adiós a la imbatibilidad rayista. El Municipal de Santo Domingo asistió a la versión más floja del Rayo y a un nuevo episodio de pundonor de los locales que pusieron la casta, las ganas y los goles a los que no pudieron replicar los franjirrojos, encasquillados durante los 90 minutos.

Con Piti como principal novedad en el once, los vallecanos comenzaron agazapados atrás. Enfrente, el Alcorcón salió a presionar desde el primer momento y a punto estuvo de costarle cara la osadía de salir a presionar tan arriba al Rayo. Armenteros cruzaba en exceso en la primera contra visitante pero los alfareros no se amedrentaron y respondieron con un mano a mano de Jeremy al que respondía muy bien Cobeño.

Le costaba mantener el ritmo al equipo de Sandoval, más intermitente en intensidad que en otras jornadas. A pesar de ello Amaya y Piti tuvieron sus ocasiones sin fruto alguno. No obstante, la ocasión más clara de la primera mitad la pondría el conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela. Movilla perdía un balón en la medular y Jeremy estrellaba el balón en el poste izquierdo de la meta vallecana.

Los goles llegaron en la segunda mitad

La segunda parte arrancó con un cambio en las filas rayistas. Sandoval intentaba abrir el juego de los suyos sustituyendo a Movilla y dando entrada a Juli. El intercambio de golpes sin hacer mella en el contrario se prolongó durante un cuarto de hora. Rubén Sanz aprovechaba un error de Coke en la salida del balón y se sacaba de la manga el primer directo a la mandíbula vallecana con un gran disparo desde 30 metros. El golpe dejaría grogui a los visitantes y éstos no lograron reponerse en los minutos restantes.

Ni siquiera con un hombre menos, ya que el árbitro mandaba a los vestuarios a Ángel Sánchez por doble amarilla. Delibasic y Susaeta saltaron al césped mas no tardaron en contagiarse del juego gris de sus compañeros, azuzados por un equipo, el Alcorcón, al que la ilusión le sale por las orejas.

Los franjirrojos trataron de volcarse sobre el área de Manu sin fortuna alguna. A esas alturas ya estaba claro que este 3 de octubre no era el día de los vallecanos y sí el de una nueva y meritoria victoria amarilla ante su público. A falta de siete minutos, Nagore sentenciaba el encuentro al culminar un contraataque indefendible. El último borrón del partido de los visitantes corría a cargo de Alejandro Arribas, que era expulsado al borde del final del partido al ver su segunda amarilla.

Primera derrota en Santo Domingo y primer tropezón del atleta franjirrojo en esa maratón a la que tanto alude Sandoval. Cuando el corredor se distrae y pierde de vista el asfalto es fácil pisar mal y el resto de corredores te pasan como aviones por la izquierda y por la derecha. El Villarreal B marcará el siguiente paso kilométrico.

Alcorcón: Manu Herrera, Nagore, Rueda, Javi Hernández, Ángel Sánchez, Samuel, Mora (M.54, David Sanz), Jeremy, Rubén Sanz, Carlos Martínez (M.50, Sales) y Quini (M.64, Anuarbe).

Rayo Vallecano: Cobeño, Casado, Amaya, Arribas, Movilla (M.46, Juli), Javi Fuego, Coke, Trejo, Borja García (M.65, Susaeta), Piti (M.62, Delibasic) y Armenteros.

Goles:1-O: Min.61 Rubén Sanz; 2-0: Min.83 Nagore.

0 comments
<