Principal > Cantera > El Cacereño mereció más ante un Rayo B que ya suma doce puntos
Fotografía / Rayoherald.com

El Cacereño mereció más ante un Rayo B que ya suma doce puntos


Nuevo punto el que suman los chicos de Jimeno. Siguen, como ya apuntamos la semana pasada, malacostumbrando a la afición y puntuando todas las jornadas. Ya son doce, los puntos que rellenan el casillero rayista del debut en la categoría y esta vez ante un rival directo como es el Cacereño.

Y la verdad es que los de Manolo Sánchez -técnico extremeño- merecieron más pero bien es verdad que este punto logrado sabe mejor porque incluso estando el filial fallón y poco hábil consiguió volver a puntuar. Una victoria hubiese venido bien, sí, pero pequemos de conformistas y visto el partido, conformémonos.

La causa del flojo partido ante el Cacereño quizá sea la acumulación de partidos que ya llevan sobre sus piernas los chicos del filial. Ya que entre Copa RFEF y competición liguera salen a dos partidos por semana.

Un Cacereño superior

Primero de todo comentar los cambios en el once rayista. Dani Provencio y Jano formaron arriba acompañados por Lucas y Loren en bandas, derecha e izquierda respectivamente, y el experimento no salió del todo bien.

El partido comenzó aburrido, centrocampismo general y sin ocasiones. Respeto mutuo y buena organización -sobre todo defensiva- en general. El Cacereño se empezó a entonar mediada la primera parte. Balones al área con los que sufría bastante la defensa del Rayo Vallecano y ocasiones por alto que no supieron defender los zagueros rayistas que se vieron superados por los atacantes cacereños. Gonzalo y Luismi, en sendos cabezazos, pusieron el peligro extremeño en jugadas a balón parado.

Juan Carlos tuvo que esforzarse para sacar un balón que se colaba y se desvivió para que un lanzamiento desde fuera del área de Manolo no encontrase portería. El larguero ayudó en esta ocasión, y es que después del vuelo con parada incluida del eficiente meta rayista, el poste superior evitó que el balón encontrase puerta y socorrió para que el esférico se marchase fuera.

Brega del filial

El segundo tiempo comenzó parecido a como acabó el anterior. Nuevo lanzamiento de Manolo que Juan Carlos para sin demasiados problemas. Dani, que salió por Provencio nada más comenzar este segundo periodo, no estuvo tan incisivo como en otras ocasiones y lo único que consiguió en todo el partido -aparte de intentonas sin premio- fue una tarjeta amarilla.

El Cacereño siguió procurando en lo ofensivo, y aparte del ya comentado tiro lejano de Manolo, se siguió acercando con peligro pero sin ocasiones claras de cara a puerta. Volvieron los balones a balón para Eldo y Gonzalo volvió a superar por alto a Javi y a Alcañiz pero el balón se marchó desviado.

El encuentro comenzó a calentarse y el colegiado catalán Medié Jiménez tuvo que frenar el juego brusco al que jugadores impulsivos como Palero, Mario Carrizosa o Villarejo y Javi Sánchez entraron sin demasiados inconventientes. Ni la entrada al césped de Jorge Sáez ni la de Rayco y tampoco la de los jugadores de refresco en el bando cacereño cambiaron demasiado el partido y Lucas, incisivo como siempre, lo intentó al final, pero con más corazón que cabeza y tratando de zafarse él solo con los defensas verdes.

Destacar el gol anulado al delantero gallego en el minuto 77 por fuera de juego tras resolver un barullo dentro del área. Ya lo celebraba el delantero rayista cuando se dio cuenta de que el colegiado había levantado el banderín.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; Tirso, Javi Sánchez, Alcañiz, Villarejo; Pablo de Lucas (Jorge Sáez, 73′), Diamanka; Lucas, Dani Provencio (Dani, 46′), Loren (Rayco, 66′); y Jano.

CP Cacereño: René; Palero, Mario Carrizosa, Gonzalo, Dani Gómez; Manolo (Ónega, 66′), Lolo; Rocha (Carlos Rodríguez, 73′), Juanín, Luismi (Sergio Sánchez, 90′); y Mauri.

Árbitro: Medié Jiménez (C.Catalán). Auxiliado en bandas por Sierra Palomo y Rodríguez Portoles. Amonestó a Diamanka, Dani, Javi Sánchez y Villarejo, además de al entrenador José Manuel Jimeno, por parte rayista y a Manolo, Rocha y Mauri por parte cacereña.

Trackbacks

  1. […] El Cacereño mereció más ante un Rayo B que ya suma doce puntos | Rayo Herald rayoherald.com/13109-el-cacereno-merecio-mas-ante-un-rayo-b-que-ya-suma-doce-puntos.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Nuevo punto el que suman los chicos de Jimeno. Siguen, como ya apuntamos la semana pasada, malacostumbrando a la afición y puntuando todas las jornadas. Ya Tweets about this link […]

<