Principal > Afición > Chapuza final para cerrar la polémica de las entradas
Fotografía / Rayoherald.com

Chapuza final para cerrar la polémica de las entradas

Chapuza final para cerrar la polémica de las entradas en el partido entre Alcorcón y Rayo Vallecano en el Municipal de Santo Domingo. Después de las distintas negociaciones, informaciones y comunicados manejados durante la semana, fue la picaresca consentida la encargada de sumar un episodio más a todas esas discusiones.

Intantiles con barba

En la previa del partido y a pesar de haberse acercado hasta el estadio con la idea de no entrar al partido, algunos de los seguidores franjirrojos se percataron de la permisividad de los porteros en las zonas de entrada y decidieron probar con entradas infantiles.

A pesar de superar con mucho la edad permitida y rememorando el personaje de Josh Baskin representado por Tom Hanks en la mítica película ‘Big’, los aficionados del Rayo rejuvenecieron por arte de magia y consiguieron acceder al fondo sin mayor problema al precio de 15 euros, con los responsables del acceso haciendo la vista gorda y mirando para otro lado.

De esta manera, se completó el despropósito y en las mismas localidades -en realidad exactamente la misma, porque las entradas sin numerar correspondían a la fila 0 asiento 0- coincidieron aficionados que habían pagado 30 euros y otros «jóvenes» que acababan de desembolsar 15 euros. El mapa lo completan todos aquellos que no acudieron al partido como protesta por los 30 euros que costaban las entradas, aunque a 15 euros sí que lo habrían hecho. En resumen, un auténtico desastre.

Trackbacks

  1. […] Chapuza final para cerrar la polémica de las entradas | Rayo Herald rayoherald.com/13104-chapuza-final-para-cerrar-la-polemica-de-las-entradas.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Chapuza final para cerrar la polémica de las entradas en el partido entre Alcorcón y Rayo Vallecano en el Municipal de Santo Domingo. Después de las Tweets about this link […]

<