Principal > General > Marcos Márquez sitúa a la UD Salamanca en la zona noble
Fotografía / Rayoherald.com

Marcos Márquez sitúa a la UD Salamanca en la zona noble

Un gol de Marcos Márquez ha dado la victoria a la UD Salamanca en su visita al Villarreal B en la tarde del viernes. El partido adelantado a la jornada del fin de semana deja al conjunto salmantino en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria, con un total de 14 puntos en los 6 partidos disputados.

A pesar de jugar con un hombre menos durante gran parte de la segunda mitad, el penalti transformado por Marcos Marquéz dio los tres puntos a uno de los equipos más en forma en este arranque de temporada.

El equipo dirigido por Óscar Cano cuenta sus partidos como visitante por victorias y ya ha derrotado a Tenerife (1-2), Huesca (0-1) y Villarreal B (0-1).

Trackbacks

  1. […] Marcos Márquez sitúa a la UD Salamanca en la zona noble | Rayo Herald rayoherald.com/13093-marcos-marquez-situa-a-la-ud-salamanca-en-la-zona-noble-de-la-tabla.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Un gol de Marcos Márquez ha dado la victoria a la UD Salamanca en su visita al Villarreal B en la tarde del viernes. El partido adelantado a la jornada del fin Tweets about this link […]

<