Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B, a afianzarse ante un Cacereño sin gol
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B, a afianzarse ante un Cacereño sin gol


Abrirá jornada en el grupo el Rayo Vallecano B el sábado a las 17.00h. Se debe el inusual horario al enfrentamiento que en la mañana del domingo protagonizarán Alcorcón y el primer equipo en el estadio de Santo Domingo. Ya saben, es por aquello de que ustedes, aficionados, puedan presenciar ambos choques.

No vamos a decir que el partido es de vital importancia pero no estaría de más dejar a los cacereños – presumibles candidatos a ocupar posiciones media-bajas – a nueve puntos cuando termine la jornada. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva y será arbitrado por el catalán Medié Jiménez.

Vuelve Provencio al filial vallecano

En los de Jimeno la novedad más destacada será la vuelta al equipo de Dani Provencio que será titular en la mediapunta en sustitución de Jano. Diego Benito sigue siendo baja y Hugo Fraile y Jorge Saez ya cuentan como dos más para el míster y cualquiera de ellos podría entrar en la lista de convocados. Además este podría ser el partido de la vuelta a la lista de Ismael que al cierre de este texto estaba pendiente de superar una prueba física, en caso de no encontrarse cómodo, Miguel Ángel seguirá en el banquillo.

Con este parte, el once será el habitual en las últimas jornadas con Juan Carlos en la portería, de derecha a izquierda Tirso, Javi Sánchez, Alcañiz y Villarejo en defensa, Diamanka y de Lucas en el doble pivote, Loren, Provencio y Dani en la mediapunta, dejando a Lucas como jugador más adelantado.

Muchas bajas en la escuadra de Manolo

Suma tres jornadas sin perder el equipo de Manolo Sánchez, esto no debe entenderse como positivo ya que el equipo sólo ha conseguido una victoria en las seis jornadas disputadas, la victoria mencionada fue ante el Montañeros (0-2) en la jornada 5. Antes empataron con Vecindario y en la jornada pasada con Badajoz. El técnico local está siendo muy cuestionado por la falta de juego y de gol de su equipo y en Cáceres esperan ver el partido de este fin de semana que consideran clave para el futuro del conjunto y del técnico.

El parte de bajas de los cacereños es muy amplio ya que el delantero Rai, que todavía no ha debutado esta temporada, seguirá en el dique seco, al igual que el central Tomás Jiménez que lleva ya dos semanas sin participar. El incorporado Rives tampoco estará y seguramente no viajen ni Chapi ni Abel Segovia. Con estas bajas lo normal es que Gonzalo Llerena participe junto a Mario Carrizosa en el eje de la zaga y que Juanín y Lolo sean quien ocupen el doble pivote.

En la zona de ataque Rocha, que es su jugador más destacado, formará arriba junto al ex rayista Mauri, por la derecha estaría otro conocido de la afición madrileña -el ex del Móstoles Gonzalo Ónega que fue uno de los jugadores más destacados el pasado ejercicio- y Luismi quedaría en la banda zurda. René en portería y Palero y Dani en lateral completarían el once cacereño.

Trackbacks

  1. […] El Rayo Vallecano B, a afianzarse ante un Cacereño sin gol | Rayo Herald rayoherald.com/13089-el-rayo-vallecano-b-a-afianzarse-ante-un-cacereno-sin-gol.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Abrirá jornada en el grupo el Rayo Vallecano B el sábado a las 17.00h. Se debe el inusual horario al enfrentamiento que en la mañana del domingo Tweets about this link […]

<