Principal > Cantera > El partido del Rayo Vallecano B también será «televisado»
Fotografía / Rayoherald.com

El partido del Rayo Vallecano B también será «televisado»

Las nuevas tecnologías comienzan a colarse poco a poco en los clubes deportivos y no sólo para controlar el rendimiento deportivo de los jugadores, como ya hace Sandoval con la primera plantilla rayista.

Un ejemplo de esta nueva era es Cacereño TV, el canal de televisión oficial del Polideportivo Cacereño que retransmite a través de Internet los partidos del equipo verdiblanco.

Aunque inicialmente las retransmisiones se circunscribían a los partidos disputados en el Príncipe Felipe, actualmente emiten también fuera de casa, como es el caso del partido de sábado ante el Rayo Vallecano B (Ciudad Deportiva, 17:00h). Eso sí, no es un sistema gratuito sino una suerte de ‘pago-por-visión’

Así, tal y como informa el propio club extremeño en su página web, el partido de este sábado tiene un coste de 3 euros -abonables a través de Paypal- o de 4,52 euros -si se prefiere pagar por SMS- pudiéndose adquirir el derecho de visión hasta las 16:00h del mismo día.

Trackbacks

  1. […] El partido del Rayo Vallecano B también será “televisado” | Rayo Herald rayoherald.com/13082-el-partido-del-rayo-b-tambien-sera-televisado.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Las nuevas tecnologías comienzan a colarse poco a poco en los clubes deportivos y no sólo para controlar el rendimiento deportivo de los jugadores, como ya Tweets about this link […]

<