Principal > Primer Equipo > Los precedentes favorecen al Rayo Vallecano en Santo Domingo
Fotografía / Rayoherald.com

Los precedentes favorecen al Rayo Vallecano en Santo Domingo

Cómo han cambiado las cosas desde la última visita del Rayo Vallecano a Alcorcón. El hoy líder de Segunda visitaba el Municipal de Santo Domingo cuando ambos coincidían por cuarta vez en el Grupo I de Segunda B. El domingo se vuelven a ver las caras en la temporada que supone el debut del Alcorcón en la categoría de plata.

Aquel 17 de diciembre de 2007 el Rayo de Pepe Mel no conseguía batir la portería de Segura pero al menos conseguía un punto que serviría al equipo para seguir en la pugna por acabar el año en posiciones de playoff. El empate logrado en el campo del conjunto amarillo era el primero y único hasta ahora que ambos han logrado en terreno del Alcorcón.

Las tres temporadas anteriores, cuando los dos coincidieron también en Segunda B, Santo Domingo fue uno de los campos más favorables a los vallecanos ya que ganaron siempre que se enfrentaron al equipo alfarero. En la temporada 2004-2005, los franjirrojos se llevaron los 3 puntos gracias a un solitario 0-1. Una campaña más tarde, tras no pasar de la primera ronda de playoff el equipo rayista, repitió visita al estadio alcornonero y victoria: 2-3 con dos tantos de Collantes y otro de Geni. Por parte de los locales marcaban Kikín y el hoy rayista cedido en el Elche Quero.

En la primera temporada de Pepe Mel en Vallecas (2006-2007), el triunfo en el Municipal de Santo Domingo también cayó del lado visitante. El gol de Diego Torres daba al Rayo la victoria y hacía que los franjirrojos retomasen el liderato. El domingo ya ostentan esa posición, pero una categoría por delante.

Trackbacks

  1. […] Los precedentes favorecen al Rayo Vallecano en Santo Domingo | Rayo Herald rayoherald.com/13078-los-precedentes-favorecen-al-rayo-vallecano-en-santo-domingo.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Cómo han cambiado las cosas desde la última visita del Rayo Vallecano a Alcorcón. El hoy líder de Segunda visitaba el Municipal de Santo Domingo cuando Tweets about this link […]

<