Principal > Primer Equipo > El Rayo busca continuar su marcha triunfal en Alcorcón
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo busca continuar su marcha triunfal en Alcorcón


Primer derbi madrileño en Segunda en años el que protagonizarán el próximo domingo (12.00 horas, Canal +) Alcorcón y Rayo Vallecano. El Municipal de Santo Domingo recibirá la visita del único equipo que lo ha ganado todo en Liga si contamos los de Primera y Segunda.

El imparable Rayo de José Ramón Sandoval tiene una nueva parada en su largo camino quién sabe si rumbo a la máxima categoría del fútbol español. Los franjirrojos, con su hoja de empates y derrotas impoluta hasta ahora, llegan a un campo donde el equipo local cuenta sus dos partidos de esta temporada por victorias.

Tras el brillante triunfo logrado ante el Huesca, los rayistas visitan al Alcorcón, debutante en la categoría pero que de momento anda por encima de lo previsto dado su poco presupuesto. Para el choque, Sandoval volverá a confiar en el mismo bloque que tan buenos resultados le ha dado. A la espera de sorpresa de última hora y el posible retorno de David Aganzo a la convocatoria, la alineación apunta a ser muy similar a la que exhibió su mejor juego el pasado sábado.

Por su parte, en el Alcorcón de Anquela tampoco se esperan grandes cambios. Con las dudas de Montañés y Fernando Sales, el técnico podría repetir la alineación que ha encadenado dos partidos consecutivos sin perder. Entre ellos volverá a estar Quini, delantero y máximo goleador de Segunda con cinco tantos. El ex del Leganés ya logró un hattrick en el último partido disputado en Santo Domingo y será la principal amenaza para la portería de Cobeño.

Trackbacks

  1. […] El Rayo busca continuar su marcha triunfal en Alcorcón | Rayo Herald rayoherald.com/13071-el-rayo-busca-continuar-su-marcha-triunfal-en-alcorcon.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Primer derbi madrileño en Segunda en años el que protagonizarán el próximo domingo (12.00 horas, Canal +) Alcorcón y Rayo Vallecano. El Municipal de Tweets about this link […]

<