Principal > General > Míchel: «El equipo está teniendo seguridad»

Míchel: «El equipo está teniendo seguridad»

Refrito de www.rayovallecano.es

¿Cómo está la gente?
«Está bien. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido y yo por como están los jugadores diría que vamos a estar en el play-off. Además, por como está reaccionando todo el mundo en torno del equipo igual».

¿Se tiene ya la sartén por el mango?
«Hace quince días ya hablamos de esta cuestión y poco a poco se va ajustando. Todo lo que se está moviendo en torno a las posibilidades de ascenso del Rayo nos hace ser más optimistas, pero el optimismo llega hasta el realismo de cuando empiece el partido».

Miedo a un paso atrás ahora?
«Ahora fallar no sería un paso atrás, sería un paso hacia abajo. Y es que tenemos la obligación y la ilusión de querer ganar este partido, estamos muy confiados en que vamos a ganar en el Cerro y en que la afición piensa que lo podemos alcanzar. Estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo».

Habiendo estado a ocho cuando casi nadie confiaba
«Suele ocurrir, muchas veces los trabajos se cortan a la mitad, pero pasan muchas cosas. Doce puntos es una barbaridad y aún pueden ocurrir tantas cosas…»

Todo tiende a su sitio al final?
«Sí, pero hay una cosa que nos ha castigado a lo largo del año que es la falta de regularidad».

La confianza puede con casi todo
«La confianza está muy bien, pero la seguridad en un equipo es lo mejor que se puede decir. Y el equipo está teniendo seguridad. Sabe que en cualquier momento va a alcanzar la victoria y lo hace con seguridad. El equipo está muy bien, de los últimos diez partidos se han ganado seis y se han empatado cuatro con goles a favor y pocos en contra. Este es el equipo que queríamos. Si no hubiéramos hecho un trabajo sobre eso y si no hubiésemos pensado que era posible no se hubiera dado tampoco en este tramo final, y se ha dado porque el equipo lo tenía ahí escondido».

Bueno el domingo visita al Cerro
«Va a ser fuera en cuanto a terreno pero nos vamos a sentir como en Alcorcón. Va a haber mucha gente de los nuestros, de una afición que ya la semana pasada comenzó a cantar lo de que podemos ascender. La confianza que eso nos da, está ayudando mucho a seguir adelante y a pensar que podemos hacerlo».

Muchos retoques en la semana?
«Estamos incidiendo poco en lo táctico y más en tenerles ahora en una disposición buena para el partido. Pocas disposiciones tácticas porque nuestro trabajo ya está hecho hace tiempo. En el momento en el que les ha tocado alos jugadores lo han hecho muy bien».

<