Principal > Afición > Un piquete informativo cancela el entrenamiento del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Un piquete informativo cancela el entrenamiento del Rayo Vallecano

Aunque la noticia pueda sonar extraña, la huelga general también ha afectado al club rayista.

Unos veinte miembros del grupo Bukaneros se han presentado esta mañana en el entrenamiento del primer equipo y han conseguido que no se efectuara el entreno matinal de la doble sesión programada para hoy.

Tras una charla de los seguidores con el cuerpo técnico, que el propio Sandoval ha resaltado como «cordial y tranquila», representantes de este colectivo de animación ha solicitado la solidaridad de la plantilla y el cese de labor ante el día de paro general que está viviendo el país.

Este hecho trastoca seriamente la planificación deportiva del equipo, que a sólo cuatro días de su enfrentamiento contra el Alcorcón tendrá que forzar la maquina para recuperar el ritmo normal de entrenamientos.

Trackbacks

  1. […] Un piquete informativo cancela el entrenamiento del Rayo Vallecano | Rayo Herald rayoherald.com/13052-un-piquete-informativo-cancela-el-entrenamiento-del-rayo-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Aunque la noticia pueda sonar extraña, la huelga general también ha afectado al club rayista. Unos veinte miembros del grupo Bukaneros se han presentado Tweets about this link […]

  2. […] El Rayo Vallecano cancela su entrenamiento tras una charla con un piquete informativo http://www.rayoherald.com/13052-un-piquete-informativo-cancela-e…  por inakivk el 15:42 UTC publicado el 15:42 UTC […]

<