Principal > Afición > Villena: «Queremos incentivar a la gente de Alcorcón para que se haga socia»
Fotografía / adalcorcon.com

Villena: «Queremos incentivar a la gente de Alcorcón para que se haga socia»

Polémica infundada. Así se desprende de las declaraciones que Julián Villena -presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón-, ha realizado a esta publicación para explicar de primera mano la razón del alto precio de las entradas en el Santo Domingo para el choque entre Alcorcón y Rayo Vallecano.

En palabras del propio dirigente alfarero, esta política de precios «no tiene nada que ver con la visita del Rayo» y no puede ensombrecer una fiesta del fútbol entre el amarillos y franjirrojos, a los que felicita «por su gran comienzo de campeonato y en general por su trayectoria deportiva».

¿Que las entradas cuesten 30 euros este domingo es una política de precios general o se pretende hacer caja a costa del Rayo Vallecano?
«Se trata de una política general que venimos aplicando esta temporada con el fin de incrementar el número de socios de nuestro club y que hasta el momento estamos obteniendo resultados. La capacidad del estadio tras las obras realizadas es de 3.800 localidades, mientras que el número de abonados ronda los 2.300. Y todos los días se están haciendo nuevos socios [el abono general anual cuesta 150 euros]».

Se sabe que la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha mostrado su desacuerdo por unos precios tan altos a través de una carta, pero desconocemos si el Rayo Vallecano -como entidad- se ha dirigido a ustedes por esta razón
«En efecto, el Rayo se ha dirigido a nosotros y ha entendido perfectamente nuestra postura. Por otra parte no hemos tratado nada respecto a un posible intercambio de entradas para el partido de vuelta».

El que sea un partido televisado y con estos precios, ¿no existe el peligro de que el Municipal aparezca vació el próximo domingo?
«No. El Santo Domingo no dará ese aspecto. Como ya he comentado antes hay que entender que queremos incentivar a la gente de Alcorcón para que se haga socia del club y que sean ellos quienes mayoritariamente pueblen las gradas, como es normal y natural. Estoy seguro de que el Rayo Vallecano tampoco bajaría sus precios si viene un equipo de los denominados grandes para que las gradas de Vallecas se pueblen mayoritariamente de la afición rival».

<