Principal > Opinión > 100 días y 946 noches
Fotografía / Rayoherald.com

100 días y 946 noches

Corren días de vino y rosas para el rayismo en este arranque de temporada, con cinco victorias en las cinco primeras jornadas de la mano de José Ramón Sandoval. El técnico franjirrojo acumula elogios, entrevistas, invitaciones para tertulias televisivas y abrazos sinceros. Todos le conocen y le pasan la mano por el lomo, es el procedimiento habitual con cualquier posible caballo ganador, por lo que pueda pasar.

Es el momento de sacar la calculadora y el calendario para recordar lo que ha hecho este gran hombre en unas pocas jornadas. ¡¡Si es que estaba claro!! Sandoval es un entrenador de diez para una categoría como la Segunda que le viene como anillo al dedo. De locos habría sido dejarle madurando más en el Segunda B y traer para el primer equipo a uno de esos entrenadores con más nombre como José Luis Oltra…o algún ex-jugador como Antonio Calderón, nada, eso estaba claramente descartado y todos lo teníamos clarísimo….¡¡miau!!

Y es que no te lo pierdas, ya te lo decía yo, juega con un 4-3-3 y apuesta por el fútbol ofensivo. No veas como motiva a sus jugadores, saca el máximo de ellos y además está rodeado de un gran equipo de trabajo que cuida cada detalle. Es un grande y va a llegar lejos, te repito que le conozco muy bien y siempre he apostado por él, los que decían lo contrario hace unos meses eran unos locos y unos inconscientes….¡¡miau otra vez!!

Para algunos Sandoval lleva 100 días en el Rayo Vallecano, para otros 946 noches.

<