Principal > Afición > El Alcorcón pone a la venta las entradas sin cambios en el precio
Fotografía / Rayoherald.com

El Alcorcón pone a la venta las entradas sin cambios en el precio

La AD Alcorcón ha puesto esta mañana a la venta las entradas para el partido frente al Rayo Vallecano. A partir del martes día 28 se pondrán adquirir las localidades para el encuentro del que se disputará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de Santo Domingo.

Malestar en los aficionados del Rayo Vallecano

Según ha informado el club madrileño, los precios de las entradas seguirán siendo los habituales para los partidos de su equipo. Esto es, 30 euros la entrada general, 40 euros para la localidad de preferencia y 15 euros para la entrada infantil (menor de 12 años).

A pesar de la cercanía del desplazamiento, es posible que un gran número de aficionados del Rayo Vallecano decidan no acercarse a presenciar el partido en directo debido al precio de las entradas. Aunque el propio Rayo Valecano ha intentado negociar con la directiva amarilla, parece que finalmente se mantendrán unos precios que la AD Alcorcón considera dentro del mercado.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano también envió una carta al respecto la pasada semana y, en caso de no conseguir una mejora en el precio inicial de 30 euros, alentará a sus afiliados a no acudir a Santo Domingo el domingo por la mañana. El partido será televisado en directo por Canal Plus e incluso se manejan algunas opciones para intentar conseguir una pantalla gigante desde la que seguir las evoluciones del encuentro.

0 comments
<