Principal > Cantera > Repaso a la 6ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 6ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Son once puntos con los que cuenta ya el filial vallecano. Además de la victoria rayista destacamos la solvencia del Extremadura en casa, la vuelta a la victoria del Celta de Vigo B y la preocupación en la zona centro por Atlético B, Alcalá y Conquense. En Leganés siguen a lo suyo.

Extremadura 3-0 Universidad. Festín del equipo de Marrero ante un Universidad con futuro incierto. Los locales se adelantaron pronto con goles de Troiteiro y Sabino, y Rafa sentenció al final desde el punto de penalti. Diego Rangel y Sergio Hernández fueron expulsados, uno por bando y ambos casi al final.

Deportivo B 3-2 Castilla. En el descuento se llevaron los puntos los de Ramallo. Chirri adelantó a los suyos en el primer disparo a puerta de su equipo y Joselu demostró su valía remontando en el 18′ y 56′. Sin embargo, la expulsión de Goni fue una rémora para los blancos y Añón y Juan Carlos dejaron los tres puntos en Abegondo.

Cerro de Reyes 2-3 Rayo B. El partido se le fue de las manos a Munuera Montero desde el principio. Gorka adelantó a los pacenses, de Lucas empató y Jorge Zafra igualó antes del descanso. En el segundo tiempo y a falta de trece para el final Juan Carlos Mejías por mano y Gorka por impedir ocasión manifiesta de gol fueron expulsados y castigados con dos penaltis que Lucas y el propio Pablo de Lucas no desperdiciaron.

Cacereño 0-0 Badajoz. El problema fue la poca puntería de unos y de otros a pesar de los intentos de Mauri, Tete y Etamané. Ninguno quedó satisfecho pero ambos siguen sumando. En el acta: «seguidores locales gritaron y realizaron gestos ofensivos y xenófobos hacia el jugador de raza negra Etamané. Tras avisar por megafonía, estos cesaron y no se volvieron a repetir».

Atlético B 1-2 Vecindario. No levanta cabeza el filial colchonero. Los de Rivas merecieron más pero no pudieron con un Vecindario que jugó un tiempo con uno menos por expulsión de Achi y que hizo bien lo que suele hacer cuando viaja a la península, defender y conformarse. A la media hora, Collado igualaba el gol que había anotado Fran pero Yeray Ortega no perdonaba en el 74′.

Leganés 0-0 Guadalajara. Incluso con dos menos superó un Leganés que tiene muy buena pinta a un dubitativo Guadalajara. Ferrán Tacón y Arruabarrena fueron expulsados en la segunda mitad, eliminaciones que no impidieron a los de Rivera jugar como vinienen haciéndolo durante este principio de ejercicio. Murieron atacando y solo los palos y Sanmiguel impidieron los goles en Butarque.

Celta B 2-0 Getafe B. Vuelven a la senda de la victoria los de Abelleira aunque no sin dificultades, y eso que desde el 9′ los celestes jugaron con uno más por una dura entrada de Abdul sobre Carlos David. Los azulones siguen demostrando que tienen mucho que decir en la categoría pero se vieron superados con los goles de Mateo y el propio Carlos David. Rudy sería expulsado antes del segundo tanto.

Conquense 0-1 Montañeros. Demasiado premio para los gallegos. Jorge Cano marcó el gol visitante en el 78′ en un partido sin ocasiones. Al final la tuvo Nevado para empatar pero el balón se fue al palo. Pitos en La Fuensanta para un Conquense que tiene problemas arriba.

Alcalá 0-1 Lugo. Dominio de los lucenses en el Val ante un conjunto rojillo del que preocupa su falta de gol y sus dudables actuaciones como local. Tornero goleó a la media hora de juego y los de Acosta solo apretaron al final y a balón parado. Juancho, el mejor en los locales. Los de Setién siguen arriba.

Pontevedra 2-1 Coruxo. Muy cabreados con su equipo salieron los aficionados granates de Pasarón a pesar de la victoria. O mejoran o Viadero tiene las horas contadas. Dani Pendín salvó a los suyos a poco de acabar ante un Coruxo que mereció mucho más. Ibán Espadas marcó el gol inicial en la primera parte y Alberto García empató para los suyos tras el descanso.

0 comments
<